Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Where´s My Water?: Un interesante juego de inteligencia basado en la física

0
0
0
s2smodern

Los juegos Android no sólo sirven para divertirnos y pasar el tiempo  mientras esperamos el autobús, esperamos en alguna de las innumerables colas diarias,  sino que también pueden resultar educativos, ayudar a niños y no tan niños a cultivar un poco el intelecto. Es el caso de Where´s My Water?, un juego de Disney que ha sido galardonado por muchas razones.

Se trata de un juego de inteligencia basado en la física de los elementos, en la que tendrás que ayudar a curiosos personajes, para conseguir objetivos relacionados con el preciado líquido elemento. ¿Donde está mi agua? veamos...

Where´s my water?, mecánica y datos sobre el juego

Historia del juego

La historia principal del juego es la de Swampy, un caimán que vive en las alcantarillas de la ciudad. Pese a ser un cocodrilo, le encanta darse una ducha al final del día, pero las tuberías tienen problemas y no le llega el agua corriente. Por ello, tú deberás ayudarle a resolver todos esos problemas, mediante divertidos quebraderos de cabeza y que llegue el agua, a buen puerto.
Pero además de la historia de Swampy, en el juego también hay otras historias interesantes, como las de Allie, Cranky y el Pato Misterioso, todas ellas relacionadas con el agua y las tuberías. Eso sí, para acceder a algunas de estas historias habrá que pagar un precio adicional.

Un juego de habilidad e inteligencia

El éxito de este juego, también en su versión web , se basa esencialmente en que combina dos de los géneros más admirados por los amantes de los juegos Android: la habilidad y la inteligencia.
Así, para resolver los acertijos y puzles, tendremos que poner en marcha nuestro cerebro, para saber por dónde tenemos que avanzar según la lógica. Pero también es importante que tengamos habilidad para desbloquear las diferentes válvulas y llevar suficiente agua, con 4 gotas no vale, para conseguir que Swampy pueda darse su ansiada ducha.

Es un juego android muy valorado por los usuarios de Google Play, teniendo 4.3 estrellas de 5 posibles, puntuado por más de 970.000 usuarios y con más de 50 millones de descargas, el sueño de cualquier desarrollador de juegos en Google Play.

Descargar Where´s my water? para android

Entre tanto premio conseguido, Where´s my water? tiene una pega principal, que se trata de un juego de pago, aunque cuesta 1,49 euros y tienes disponibles más de 500 niveles.
Para poder disfrutar de este divertido juego, debes tener en tu móvil o tableta, android 2.3.3 o superior.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Claro que si no estás dispuesto a pagar por la versión completa, puedes descargar una versión reducida completamente gratuita, aunque también, con menos niveles, solo 15:

Si has probado este juego y quieres compartir tu experiencia con otros usuarios, te invitamos a que nos dejes un comentario a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes