Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Disfruta de Walking Dead también en tu Android

0
0
0
s2smodern

Hace tan sólo unos días que dio comienzo la sexta temporada de The Walking Dead, una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Si eres de esos fans a los que les cuesta esperar toda una semana para saber como continua, este juego no puede faltar en tu móvil Android.

Estamos hablando de Walking Dead: Road to Survive, un juego que aprovecha el tirón de la serie, en el que  tendrás que luchar por la superviviencia, enfrentándote no sólo a los caminantes, sino también a los seres humanos que pueden llegar a ser más terroríficos incluso.

Así es Walking Dead: Road tu Survive para android

Mecánica del juego

Estamos hablando de un juego de rol basado en la serie, por lo que el argumento es básicamente el mismo, que el que vemos cada semana en la serie de AMC.

Con personajes tan populares como Rick, Glenn o Michone, podrás entrar en Woodbury, para intentar acabar con la tiranía del Gobernador, una lucha que tiene la dificultad añadida de enfrentarse a los caminantes, que intenten interponerse en tu camino.

En la lucha contarás con varias armas diferentes, que también están bastante relacionadas con las que puedes encontrar en la serie, como la conocida katana de Michonne. Porque en el juego, como en la serie, al final sólo hay dos alternativas:  matar o morir luchando.

Novedades

La principal pega que se le podía sacar a este juego, es que la historia del Gobernador quedó ya bastante atrás en la serie. Pero en la última actualización lanzada a principios de octubre, la aventura continúa en un segundo mundo completamente nuevo, en el que tendrás que seguir luchando por la superviviencia.

También han aparecido como novedades, las bolsas misteriosas, en las que podrás encontrar botines interesantes para la continuidad del juego, así como interesantes mejoras en el mapa del juego y en las marzmorras, que harán tu experienca mucho más potente.

Si quieres vivir toda una experiencia zombi en tu Android, puedes descargar Walking Dead: Road to Survive en el siguiente enlace de Google play:

¿Has probado ya el juego Walking dead? Te invitamos a que utilices nuestras sección de comentarios, para dejarnos tu opinión al respecto, sobre este juego android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?