Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

MobRush, un juego español que dará mucho que hablar

Muchas veces pensamos que sólo los juegos Android elaborados por los grandes estudios, puedesn estar a la altura de lo que necesitamos. Pero lo cierto es que hay una gran cantidad de pequeños desarrolladores que pueden hacer maravillas.

Es el caso de Mobrush, un juego creado por un desarrollador español independiente, que aunque acaba de finalizar sus estudios, ha tenido tiempo de crear un juego de lo más llamativo.

En qué consiste el juego android MobRush

Mecánica del juego

En Mobrush podrás elegir entre algunos de los personajes más representativos del mundo friki. El objetivo es que aguantes con ellos la mayor distancia posible sin chocarte.

Como podemos ver, se trata de una mecánica no demasiado novedosa, pero con una estética y unos personajes que hacen que el juego tenga bastante encanto.

Si consigues una puntuación alta, podrás acceder al Top 10 del ránking mundial, comparando tus resultados con los de otros usarios, que también han caído en las redes de este juego.

Estética del juego

El aspecto de este juego ¿a qué te recuerda? así es, al de Minecraft, con unos gráficos de estilo retro, de los que se han puesto de moda en los últimos años. Últimamente, en la Google Play Store conviven los títulos que apuestan por gráficos hiperrealistas, con otros que tienen un aspecto más vintage, más ochentero. Y en un juego destinado principalmente a un público bastante friki, era de esperar que MobRush fuera de los segundos.

Novedades

Aunque MobRush ya llevaba un tiempo disponible, en los últimos días ha llegado una actualización que ha supuesto un cambio radical.

Ahora podemos contar con más niveles, más logros para desbloquear y más personajes disponibles. Estos cambios han hecho que ahora conseguir puntuaciones altas, sea también un poco más difícil, pero probablemente, a los amantes de este tipo de juegos, esto les parezca un reto interesante.

Descargar MobRush

MobRush es un juego completamente gratuito, que podrás descargar desde el siguiente enlace, para casi cualquier smartphone, ya que funciona con cualquier versión de Android superior a la 2.3:

¿Has jugado ya a MobRush? ¿Qué te ha parecido? Te invitamos a que lo pruebes y nos dejes tu opinión con un comentario a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?