Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ruleta Mental, un juego adictivo para demostrar tus conocimientos

0
0
0
s2smodern

Hoy por hoy, no quedará ni una sola persona que no conozca el popular concurso televisivo La Ruleta de la Suerte, que lleva años copando un hueco en las pantallas no sólo españolas sino de medio mundo. Y seguro que cuando lo ves, juegas a ver si adivinas los paneles desde casa.

Pues bien, si quieres revivir esa sensación en tu móvil Android, te presentamos Ruleta Mental, un juego con el que tendrás horas de diversión y entretenimiento.

Así es Ruleta Mental para android

El mismo mecanismo de La Ruleta de la Suerte

Si conoces el programa de televisión La Ruleta de la Suerte, no hace falta que te contemos mucho más acerca del funcionamiento del juego. Al igual que en el concurso, tendrás que adivinar consonantes para intentar resolver un panel lo antes posible, ganando por cada una que aciertes, un número de puntos igual al que marque la ruleta. Tendrás que superar 13 niveles para poder acceder al ránking final.

Modos de juego

A la hora de jugar a Ruleta Mental, tienes dos opciones: jugar directamente contra la máquina o participar en competiciones con otros amigos que también sean aficionados al juego. Sea como sea, necesitarás conexión a Internet, ya que los paneles se descargan desde un servidor.

Tanto si has competido con algún amigo, como si has estado jugando contra la máquina, podrás guardar tus puntuaciones si deseas seguir con la partida más tarde. Y no importará cuál sea el modo de juego, si consigues los puntos suficientes, podrás entra en el ránking final.

8 diseños diferentes

Además de lo adictivo de su mecanismo, otro de los aspectos que nos ha encantado de este juego, es que puedes personalizar al máximo su diseño, pudiendo elegir entre 8 apariencias diferentes, tanto para la ruleta, como para los paneles. Aunque cada uno de ellos tiene su encanto, probablemente el que más nos llama la atención es el retro DOS, que estamos seguros que será el elegido por muchos.

Puedes descargar Ruleta Mental para android, desde el siguiente enlace:

Cuando hayas probado este juego android tan adictivo, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, bajo este artículo, para dejarnos tu opinión acerca de su mecanismo, opciones, niveles, dificultad, etc.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes