Hoy en día, no hay película de animación o de superhéroes que se precie, que no cuente en cuestión de pocas semanas, con un juego para Android relacionado. La última en sumarse a este fiebre ha sido Hotel Transilvania 2, la secuela de la divertida película sobre el hotel habitado por monstruos que temen a los humanos, que ya está disponible en la Google Play Store.

Aún estamos pendientes de que llegue su versión en español, pero si más o menos te defiendes con el inglés, puedes empezar a disfrutar desde ya de varios minijuegos ambientados en el universo del filme.

Hotel Transilvania 2, del cine a tu Android

Crea tu propio Hotel Transilvania

El juego de Hotel Transilvania nos da un aire a los clásicos Sims, pero ambientado en la película. Podrás crear tu propio hotel y dar vida a tus monstruos, aunque aparte de un simulador vital, también cuenta con varias aventuras similares a las que suceden en la película, que te aportarán horas de diversión.

La Ruleta del Terror, un minijuego de lo más interesante

Si no quieres jugar a un juego tan largo y lo que buscas es diversión rápida mientras esperas el autobús o viajas en el metro, puedes disfrutar dentro de la misma app, de La Ruleta del Terror, un minijuego simple pero divertido. Se trata, como su propio nombre indica, de una ruleta en la que podrás ir consiguiendo premios y decoraciones, que posteriormente podremos utilizar en el juego principal.

Aún no está disponible en español

Las principales quejas de los usuarios en la Google Play Store, se basan en que de momento, únicamente está disponible en inglés.

Aunque los administradores aseguran que están trabajando en el lanzamiento de nuevos idiomas que llegarán en futuras actualizaciones, se trata de un fallo imperdonable en un juego destinado principalmente a niños, que raramente tienen suficiente nivel de inglés, para manejar un juego en este idioma.

Descargar Hotel Transilvania 2

Si a pesar de estar en inglés, quieres animarte a probar Hotel Transilvania 2, puedes descargarlo de manera totalmente gratuita, en el siguiente enlace:

Si quieres compartir con nosotros tu experiencia con el juego o algún truco para mejorar, tienes a tu disposición la sección de comentarios, bajo estas lineas.