Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

FIFA 16 para Android: disfruta del fútbol en tu smartphone

0
0
0
s2smodern

No hay aficionado al fútbol que se precie, que no haya pasado grandes momentos jugando al FIFA en la PlayStation o cualquier otra consola. A finales de septiembre, la nueva edición FIFA 16 llegó a las estanterías de las tiendas de videojuegos y también hizo su aterrizaje en la Google Play Store.

Se trata de una versión del juego un poco más limitada y que requerirá un móvil ó tablet bastante potente, pero para los más futboleros, se convertirá en un imprescindible.

Todo lo que podemos esperar de FIFA 16 Ultimate Team

Mejoras en el motor de juego

En la versión de 2016 se han mejorado los controles para hacerlos más eficaces, permitiendo que hagas mejores filigranas, de las que podías realizar anteriormente.

También se ha mejorado la visión del fuera de juego, para que puedas mejorar tu inteligencia de ataque y superar a los defensas con mayor facilidad. En definitiva, se han hecho las mejoras necesarias, para que el juego en la pantalla, se parezca aún más al juego real.

Las celebraciones de los goles llegan al móvil

Si eres jugador de FIFA en la consola, seguro que has disfrutado desbloqueando los diferentes tipos de celebraciones, para que marcar un gol sea aún más divertido.

Pues bien, en FIFA 16 Ultimate Team esa posibilidad de elegir la forma en la que tus jugadores celebran cuando anotas, llega también a los teléfonos móviles. Hay menos posibilidades que en la versión para consolas, pero suficientes para que jugar, sea un más entretenido.

Mas de 10.000 jugadores

Si FIFA se ha convertido en uno de los simuladores de fútbol más populares, es precisamente por la gran cantidad de jugadores y equipos disponibles.

Así, en la base de datos del juego hay más de 500 equipos profesionales, que en total aportan más de 10.000 jugadores diferentes. De esta manera, podrás elaborar tus equipos reuniendo a las grandes estrellas del fútbol mundial, sintiéndote como si de verdad estuvieras en el estadio.

Descargar FIFA 16 Ultimate Team

FIFA 16 Ultimate Team es completamente gratuito y disponible para cualquier móvil con Android 4.4o superior, aunque debes tener en cuenta que si tu smartphone no tiene muy buenas prestaciones, puede quedarse algo colgado. Puedes descargarlo en el siquiente enlace:

Cuando pruebes Fifa 16, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tus primeras experiencias con él y si has notado las mejoras, con respecto a versionea anteriores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?