Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Hoops, un nuevo y adictivo juego para Android

0
0
0
s2smodern

A todos nos encantan esos juegos Android que, aunque son tremendamiente sencillos, nos hacen pasar horas y horas de diversión, llegando a ser adictivos.

Es el caso de Hoops, un título que acaba de llegar a la Google Play Store, pero que seguro que no tardará en convertirse en la adicción de miles de personas en todo el mundo. No esperes encontrar en este título gráficos impresionantes ni tramas complicadas, lo que ofrece Hoops es diversión pura y dura, ideal para mantenerte entretenido, en esos tiempos muertos en los que nos apetece tirar de móvil.

Hoops, juego android simple pero divertido

Mecánica del juego

Hoops es un juego de tablero y el objetivo es bastante sencillo, simplemente tendrás que introducir las gemas que aparecen en el tablero, dentro de los aros, en el minuto que tienes de tiempo. Hay 2 tipos de partida, este es el tipo desafío.

También existe la posibilidad de jugar en el modo dos jugadores, tipo combate, en el que no habrá un máximo de tiempo y simplemente tendrás que conseguir el objetivo, antes que tu rival. También podrás jugar al modo combate contra la máquina, en este caso se ha creado una Inteligencia Artificial para tal efecto.

Los tableros que aparecen en el juego (10 en total) pueden parecerse en apariencia y mecánica a los del archiconocido juego Candy Crush, aunque como veis la mecánica es diferente. Aunque en principio pueda parecer muy sencillo, conforme vayas ganando puntos, irás desbloqueando nuevas habilidades y reglas de combate que te van a ser de gran utilidad, a la hora de ganar las partidas.

Otras características de Hoops

Además de una mecánica de juego myt entretenida, otra característica de Hoops es su estética cuidada, ya que aunque se trate de un juego sencillo, no es razón para dejar de lado los gráficos. La estética en general del título esmuy divertida, ideal para un juego de estas características.

En el siguiente video, tienes más detalles sobre este juego android:

Por otra parte, la banda sonora también ayuda al ambiente de diversión que se pretende crear en el juego. Y si quieres conseguir algunas prestaciones nuevas, podrás hacerlo mediante compras in-app, aunque el juego en sí es completamente gratuito, se puede jugar sin estar conectado a internet y puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Como curiosidad y también mérito, comentar que Pedro Gilabert es el autor / desarrollador y el solo se ha encargado del diseño conceptual, diseño gráfico, diseño de animaciones, programación, implementación, composición musical, masterización de sonido y promoción durante 13 meses. Un trabajo titánico, para intentar competir con títulos de grandes compañías. En este caso, es su primera aplicación para el sistema Android.

¿Has probado Hoops? ¿Te ha enganchado? ¿Te ha resultado divertido? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia con este título en la sección de comentarios, bajo estas lineas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?