Agar.io se ha convertido en los últimos meses en uno de los juegos android más populares entre los aficionados a los juegos "tontos" online. Seguro que alguna vez has abierto su web en la ventana de tu navegador para entretenerte un rato y seguro también que si lo has probado ya, no has podido parar.

Pues bien, hoy os damos una buena noticia y es que Agar.io ya está disponible para dispositivos Android.

Agar.io, un juego android sencillo, pero que engancha

En qué consiste Agar.io

La mecánica de Agar.io es bastante sencilla. Una vez que te registras, se te asigna una bolita de color de un tamaño determinado. A partir de ahí, tendrás que intentar comerte a las bolas más pequeñas, a la vez que intentas evitar que las bolas más grandes te coman a ti. Se trata de un juego completamente online, en el que jugarás en tiempo real con otros usuarios que también están conectados en ese momento.

En principio, para poder jugar deberás registrarte creando una cuenta en el propio juego o bien conectándote a través de tu cuenta de Facebook. También existe la posibilidad de jugar como invitado, de manera que podrás disfrutar de todo el entretenimiento que ofrece el juego, pero no podrás guardar tus puntuaciones, para seguir partidas futuras. Es por ello que si eres un fan incondicional del juego, te recomendamos que te registres.

 

Así es Agar.io para Android

La versión de Agar.io para Android es básicamente igual que la del navegador, con la única diferencia de que en lugar de mover las bolitas con el ratón, tendrás que hacerlo con la pantalla táctil. Pero si en otros juegos, esto se convierte en un gran handicap, lo cierto es que jugar a Agar.io desde el móvil no resulta incómodo. Lo que sí hay que tener en cuenta, es que no está disponible aún para Android M.

Descargar Agar.io para Android

Agar.io es un juego completamente gratuito, que podrás descargar desde ya en la Google Play Store. Curiosamente, aunque da problemas con la última versión, es compatible prácticamente con todas las versiones antiguas. Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

¿Has jugado ya a Agar.io? ¿Te parece más cómodo en el smartphone o en el navegador? Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión al respecto, al pié de este artículo.