Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Vive la sensaciones de un entrenador de fútbol de elite con Fantasy Manager Football 2015

0
0
0
s2smodern

¿Eres un futbolero forofo y te sientes un poco vacío ahora que la temporada ha terminado? Para llenar ese espacio, hoy vamos a presentarte un juego Android con el que podrás vivir las sensaciones de un entrenador de elite y gestionar completamente tu propio equipo.

Estamos hablando de Fantasy Manager Football 2015, un título con el que podrás seleccionar a los jugadores que necesites, hacer fichajes basándote en el presupuesto de tu equipo e intentar llevar al conjunto que gestionas, a lo más alto. Una idea similar a la de otros juegos como la Liga Fantástica de Marca, pero pensada especialmente para disfrutarla desde tu móvil Android.

Fantasy Manager Football 2015, un imprescindible para los futboleros

Qué nos ofrece Fantasy Manager Football 2015

Este juego, con una interfaz bastante cuidada, nos ofrece la posibilidad de gestionar por completo un equipo de nuestra creación, seleccionando nuestros fichajes entre los jugadores de los mejores equipos del mundo, desde el Real Madrid y el Barça, hasta la Juventus o el Chelsea.

Una vez que hemos creado nuestro equipo, podremos enfrentarnos con otros jugadores en una liga virtual que puede llegar a ser realmente adictiva.

Cuando empieces a manejar a tu equipo, no solamente harás de entrenador, sino también de presidente, ya que serás el encargado de tomar todas las decisiones necesarias sobre fichajes, compra y venta de jugadores, para intentar vencer a tus rivales y convertirte en el ganador de esta liga virtual, que cuenta con una gran cantidad de usuarios procedentes de los 5 continentes.

Un juego muy real

A la hora de realizar nuestros fichajes y siempre que nuestro presupuesto nos lo permita, podremos seleccionar a la mayoría de los jugadores más conocidos del mercado internacional, desde Cristiano Ronaldo y Messi, hasta Morata o Neuer y crear una verdadera escuadra de ensueño.

Cada uno de ellos sumará puntos dependiendo de cómo le haya ido en los partidos que haya disputado en la vida real, por lo que para saber cuáles son los mejores fichajes y alineaciones, debes seguir el fútbol real. Por lo tanto si eres aficionado al deporte rey, no puede faltarte Fantasy Manager Football 2015.

Descargar Fantasy Manager Football 2015

En el siguiente enlace podrás descargar este juego para tu Android. Es completamente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app para mejoras algunas opciones.

Si has probado ya Fantasy Manager Football 2015 y quieres dejarnos tu opinión, no dudes en hacer un comentario a pie de página, sobre este estupendo juego android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Excelente aplicación.Jorge P. 09-07-2015 23:31
Buenas, reciban un cordial saludo.
Desde que salió ésta aplicación, quedé encantado con el juego, la verdad, es muy real. Tienes muchas opciones para dirigir tu club. Tengo un equipazo.
Si pueden agregarme, mi código es: 2xJx8jfbt
Seamos todos una sola comunidad Fantasy Manager Football 2015.
Gracias.
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?