Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Geometry Dash, un juego retro al que no podrás resistirte

Hoy en día, los juegos Android han dejado de ser sencillos pasarratos. Dando una vuelta por la Google Play Store, podemos encontrar títulos de una gran calidad tanto gráfica como de argumento, que no tienen nada que envidiar a los que hace un tiempo estábamos habituados a ver en las consolas y Pcs.

Pero, seamos sinceros, hay veces que no buscamos un juego muy elaborado, sino simplemente algo divertido con lo que pasar un rato entretenido. Y para ello os presentamos hoy Geometry Dash, un título al que no podréis resistiros y con el que podréis pasar horas de entretenimiento en tu móvil o tablet android.

Geometry Dash, diversión adictiva

En qué consiste Geometry Dash

Geometry Dash es un juego con una apariencia completamente retro , que apasionará a los amantes de los videojuegos de los 80. Consiste en una serie de plataformas por las que tendremos que ir saltando y volando, para evitar una serie de obstáculos, con los que perderemos una vida si llegan a tocarnos. Una mecánica muy sencilla , para que no tengas que perder tiempo aprendiendo a jugar y te dediques sólo a divertirte con tu móvil o tablet.

La música es uno de los elementos que también destacan de este título, ya que irá marcando el ritmo con el que tendrás que ir saltando por las diferentes plataformas. Mientras vayamos saltando nos irán apareciendo diferentes obstáculos que tendremos que ir esquivando uno a uno.

 

Además de la mecánica en sí, el juego tiene otros elementos que pueden resultar muy adictivos, como pueden ser los logros y las medallas que podremos conseguir. Además, podemos personalizar los personajes y ponerlos a nuestro gusto, lo que le da un atractivo extra a este título.

Descarga y precio de Geometry Dash

Se trata de un juego muy divertido y que millones de usuarios han probado su versión gratuita, entre 50 y 100 millones, vaya números! 2,5 millones de jugadores han opinado y le dan un global de 4,5 estrellas de 5, la caña!

Muchos de esos jugadores que lo han probado gratis, han flipado con el juego y han pagado 1,56 euros y ya no tendrán compras in-app, por lo que pagando ese precio irrisorio, podrás difrutar de lo que ofrece el juego en su totalidad.

Si quieres descargar Geometry Dash, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y pasarte por la Google Play Store, donde ha tenido ya más de 1 millón de descargas la versión de pago y una gran puntuación de los usuarios, más de 224.000 opiniones que le dan un global de 4,7 estrellas de 5.

¿Has probado ya jugar geometry dash? ¿Crees que merece la pena pagar por él? Déjanos un comentario a pie de página para compartir tu opinión con otros usuarios.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Geometry Dash, un juego retro al que no podrás resistirteElisa23 25-01-2016 10:36
Es un juego impresionante!!
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?