Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Abrapalabra, juega al Pasapalabra en tu smartphone

0
0
0
s2smodern

abrapalabra pasapalabra online juego android

Cuando pensamos en juegos Android, muchas veces tenemos en cuenta únicamente los creados por los grandes estudios. Sin embargo, en la Google Play Store se puede encontrar un gran número de títulos elaborados por desarrolladores independientes que también pueden ser muy interesantes.

Es el caso de Abrapalabra, un juego creado por Extremapp, nombre detrás del cual se esconde un padre de dos hijos, que ha creado un juego pensando en ellos y en el que ha controlado cada paso del proceso, desde la primera línea de código, hasta el último detalle del diseño.

El resultado es un juego de palabras con una mecánica muy similar a la del programa de TV Pasapalabra, en el que tendrás que relacionar palabras, con las diferentes letras del abecedario y sus correspondientes definiciones, siendo un juego tan adictivo como educativo.

Abrapalabra, un juego de palabras completamente adictivo

Mecánica de Abrapalabra

El juego tiene dos modos. El primero de ellos, el modo online, nos permitirá enfrentarnos o bien con contactos que tengamos en nuestros círculos de Google + o bien con un usuario al azar. Pero si no queremos competir con ningún otro usuario, también podemos recurrir al modo contrarreloj, en el que tendremos un tiempo máximo, para acertar el mayor número posible de palabras.

abrapalabra pasapalabra online juego android

Uno de los grandes atractivos de Abrapalabra, es que podrás elegir jugar tanto en inglés como en español. Esto supone lógicamente una gran ventaja para el desarrollador, ya que de esta manera abre su juego más allá del público hispano-hablante, pero también para los jugadores, que pueden encontrar en este título, una manera entretenida y amena de aprender vocabulario en inglés, si están aprendiendo este idioma.

Cómo descargar Abralapabra

Abrapalabra es un juego completamente gratuito, aunque también podrás realizar compras in-app para eliminar la publicidad. Sin embargo, también existe la posibilidad de eliminar anuncios consiguiendo superar misiones en el juego, por lo que si te enganchas, no tendrás necesidad de pagar.

Si te has animado a probar Abrapalabra, puedes encontrarlo en Google Play Store, a la que podrás acceder a través del enlace que ofrecemos a continuación.

Cuando hayas empezado a jugar, no te olvides de dejarnos tu opinión al respecto, en un comentario al pie de este artículo, nosotros, los que lo lean y el desarrollador del juego, agradeceremos opiniones al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?