Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

¿Un simulador de punto para Android? Sí, existe

0
0
0
s2smodern

gran simulador de punto app android

Si pasamos algunos tatos, estuciando un poco lo que podemos encontrar en Google Play, podremos ver cómo hay aplicaciones prácticamente para todo. Pero, aun así, de vez en cuando nos encontramos con algo que nos sorprende. Porque a primera vista, nadie podría decir que existe una relación entre un smartphone Android y una bufanda de punto. Pero hemos encontrado la forma de relacionar ambos conceptos.

Y es que hemos descubierto Gran Simulador de Punto, un juego para Android en el que tendremos que hacer algo tan simple como tejer una bufanda. Así, si has heredado de tu abuela la pasión por el punto, ya no tendrás que ir siempre cargando con lana y agujas, ya que con esta aplicación podrás utiliza tu smartphone o tablet, para simular que estás haciendo una prenda de ropa...

Haz punto en tu Android con Gran Simulador de Punto

Cómo funciona Gran Simulador de Punto

Para tejer tu bufanda ficticia, en Gran Simulador de Punto podrás elegir los colores que desees. Una vez que lo hayas hecho, verás como en la pantalla de tu smartphone aparecen unas agujas que tendrás que mover deslizando el dedo en la dirección que quieras llevar el punto. De esta manera, irás sumando punto tras punto, para crear una bufanda virtual que no tendrá nada que envidiar, a las que te hacía o hace tu abuela.

Cuando te vayas aficionando a este juego, podrás ir batiendo tus propios récords de longitud y velocidad, y compartir  logros con tus amigos en las redes sociales.

Cómo descargar Gran Simulador de Punto

Gran Simulador de Punto está disponible en Google Play Store y es completamente gratuita. Eso sí, a cambio de que no tengas que pagar por disfrutar de este juego tan curioso como absurdo, no nos queda otra que soportar la publicidad. Demasiada publicidad. De hecho, la mayoría de los comentarios negativos acerca del juego tienen que ver con esto. Pero si a pesar de todo quieres probarlo, puedes descargarlo en este enlace.

¿Te has animado a probar Gran Simulador de Punto? ¿Crees que se trata de una app interesante o que no es más de una de las múltiples "utilidades" inútiles que puede tener tu smartphone? Cuéntanos lo que opinas de este juego tan particular, mediante un comentario a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes