Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Llegan los playoffs de NBA General Manager 2015

playoff nba general manager 2015 android

Son muchas las personas a las que les encantan los juegos de deportes para Android, ya que les hacen sentirse como si estuvieran participando en esas competiciones que tanto siguen desde el sofá. Pero, ¿te imaginas que además de vivir esas sensaciones pudieras ganar premios reales, entre los que se encuentra una camiseta de uno de tus ídolos? Pues eso es lo que pueden experimentar estos días los jugadores de NBA General Manager 2015.

Y es que el Manager Oficial de la NBA ha lanzado este año una nueva funcionalidad, que pretende hacer a los usuarios, revivir toda la emoción de los playoffs, en un formato con cuatro rondas, en las que tendrán que enfrentarse a otros jugadores, para obtener el premio final.

Aquellos que consigan el mayor número de puntos después de superar todas estas fases, podrán conseguir el premio más ansiado: una camiseta firmada por Serge Ibaka, jugador de Oklahoma City Thunders, así como equipaciones de otros equipos y premios in-app.

Así funcionan los playoff de NBA General Manager 2015

Mecánica del sistema de playoffs

Para ganar puntos, los participantes deberán ganar a otros usuarios, en partidos que se disputarán en tandas a tres. Al empezar la ronda, a cada usuario le aparecerán 5 rivales, pero sólo tendrá que enfrentarse a 3 de ellos, para poder pasar a la siguiente ronda.

playoff nba general manager 2015 android

Si un usuario consigue las tres victorias, sumará 10 puntos, si sólo logra dos, sumará 4 y si únicamente vence en un partido tendrá un punto más. Las puntuaciones se actualizan automáticamente, por lo que en el ránking podremos ver siempre el lugar en el que estamos.

El que al finalizar los playoffs, se haya mostrado como ganador absoluto, podrá conseguir la camiseta firmada por Ibaka y otros premios oficiales de la NBA. Quienes consigan posiciones más modestas, podrán tener premios in-app como jugadores, coins o equipamientos especiales.

Cómo descargar NBA Manager 2015

Si quieres participar en la primera fase de los playoffs, que durará hasta el 1 de mayo, deberás descargar NBA General Manager 2015 de forma completamente gratuita, desde el siguiente enlace:

Te recomendamos que des una oportunidad al juego, ya que puede ser un buén momento no sólo de ganar premios interesantes, sino también de disfrutar junto a otros aficionados al baloncesto, de la emoción de este deporte. Si ya lo has probado y quieres contarnos tu opinión, estaremos a tu disposición en la sección de comentarios, bajo estas lineas.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?