Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Space Liner, un juego android con novedoso control de movimientos

0
0
0
s2smodern

space liner juego android

A los juegos Android normalmente les pedimos algo diferente que a los juegos para consolas. Cuando jugamos desde nuestro dispositivo móvil, no buscamos grandes títulos ni argumentos muy elaborados, sino que queremos simplemente algo adictivo con lo que pasar horas de diversión. Y hoy vamos a comentar un título que cumple con todo esto a la perfección.

Se trata de Space Liner, un juego que no puede faltar en tu smartphone o tablet si eres un amante de los clásicos juegos de naves espaciales, ¿te acuerdas de Nemesis?. Con un argumento y una mecánica muy sencillos, incorporando un novedoso sistema de avance y acciones para nuestro protagonista, este juego proporcionará horas de diversión apta para todas las edades, tanto para los más peques, como para los que ya contamos unos añitos...

Space Liner, argumento y características

Argumento de Space Liner

El juego se sitúa en un universo en el que la Inteligencia Artificial domina cada vez más, poniendo en peligro las especies orgánicas, pero los Tecnots son los encargados de mantener la paz. Entonces es cuando ARIS, segundo heredero en la lucha por el Universo, roba enfurecido el Núcleo Eterno de los Tecnots, que también es su fuente de energía, y chantajea a los patos espaciales para que le ayuden a conservarlo.

Y tú serás el encargado de ayudar a los Tecnots a recuperar su fuente de vida.

space liner juego android

Mecánica Space Liner

La mecánica de Space Liner es tan simple, que prácticamente lo único que tendrás que hacer es dibujar líneas. Simple pero efectivo y sobre todo, bien pensado por parte de los desarrolladores de este juegos, ya que con las líneas que dibujemos, permitirán a los robots llegar a donde tú quieras y también, las que te permitirán esquivar los misiles, proteger el robot y eliminar los patos espaciales.

En el siguiente video, verás mejor la mecánica del juego, así como los movimientos para proteger y mover a nuestro protagonista:

Características destacadas de Space Liner

Space Liner cuenca con más de 50 niveles llenos de acción y aventura, que se encuentran divididos en 5 mundos diferentes. El control a base del dibujo de líneas se convierte en una de sus características más innovadoras, sus gráficos y sus efectos sonoros, han sido alabados por todos los que lo han probado.

Si quieres enfrentarte al ejército de patos espaciales y su Pato-Tecnología, sólo tendrás que descargar Space Liner en:

El juego es completamente gratuito, aunque también se pueden realizar compras in-app para conseguir importantes mejoras. Si ya has jugado a Space Liner y quieres compartir tu experiencia con nosotros, te invitamos a que dejes un comentario, a pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?