Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Limbo: un juego imprescindible llega a Android

0
0
0
s2smodern

Limbo: un juego imprescindible llega a Android

Limbo llegó a Android. Uno de los mejores juegos desarrollados por compañías independientes de la historia reciente, ha desembarcarcado en Google Play y a un módico precio. ¡Imprescindible!

Refrendado por las opiniones de los que hemos tenido la ocasión de jugar con Limbo y por la enorme cantidad de premios recibida, llega por fin al sistema operativo más popular para dispositivos móviles y tabletas. Os contamos a continuación cuáles son las cualidades que lo han llevado tan alto.

Limbo para android, más de 100 premios

Si te decimos que es un gran juego es por algo… Este título acumula más de 100 premios conseguidos en distintos certámenes especializados. El premio de "Mejor Descargable" de Gameinformer o el "Mejor juego de Puzzles" de Gamespot son los más importantes.

A ello le sumamos las excelentes críticas de la prensa especializada y de lo que es más importante, de los usuarios que lo han probado.

Su desarrollador es la empresa independiente Playdead, quién logró hacerlo debutar en 2010 para Xbox 360. Pronto estuvo disponible en iOs, PlayStation 3 e incluso en el sistema operativo Windows.

Limbo: un juego imprescindible llega a Android

Ahora, sólo le restaba dar el salto al universo androide, el más extendido del mundo para Smartphones y Tabletas… y ya está aquí.

Un juego de plataformas clásico pero muy innovador

Limbo es un juego que tiene una mecánica que podría parecer simple al explicarla, pero que al jugarlo se convierte en un apasionante modo de pasar el tiempo. Cuenta con un motor de plataformas en dos dimensiones, un punto de partida básico. Sencillo y multiplataforma. Pero hay más, mucho más.

En él se desarrolla la historia de un chico que tras despertar en medio de un oscuro bosque tendrá que buscar a su hermana, tratando de despistar a la muerte a cada paso que da.

Limbo: un juego imprescindible llega a Android

El juego es capaz de mantener al jugador en vilo en cada momento. Algunos lo califican de una pesadilla, pero de la que no queremos seguir para continuar jugando.

La gran calidad de los gráficos, la calidad de los efectos sonoros y la música, la imagen en blanco y negro: parece un filme de suspense del cine clásico. Otros van más allá y consideran la aventura algo gore.

Disponible en Google Play

Lleva algunos días en Google Play disponible para ser descargado. Tiene un precio de 4,23 euros. Si eres fan de los buenos juegos, seguro que no te defrauda.

Para poder jugar tu dispositivo Android tendrá que contar con versión Android 4.3 o superior. ¿Lo has probado ya? ¿Qué te parece? Tu opinión nos importa, deja tu valoración sobre el juego en un comentario a pie de página o en nuestro Foro Android Juegos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?