Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

El juego para tabletas Heroes of Might and Magic III llega Android

0
0
0
s2smodern

El juego para Tabletas Heroes of Might and Magic III llega Android

El juegoHeroes of Might and Magic III para Android acaba de desembarcar en Google Play. Si eras un apasionado de este mítico video-juego de estrategia que nació en 1995 para PCs, tienes la oportunidad de regresar a explorar aquellos mágicos mundos, con guerreros medievales en un entorno fantástico.

Si no lo conocías y eres un aficionado a los juegos en los que espadas, dragones y caballeros son protagonistas, este juego para Android es una buena oportunidad para ocupar tus próximas horas de ocio. Te contamos más detalles sobre este mítico juego a continuación.

El juego Heroes of Might and Magic III llega Android para tabletas

Un clásico de los videjuegos al mundo Android

Muchos de vosotros conoceréis este videojuego de sobra, tras haber pasado innumerables horas frente a la pantalla de vuestro PC. De hecho su salida al mercado se remonta a 1995 y desde entonces entre versiones y expansiones han salido 17 versiones del juego.

Ahora, como otros muchos títulos ha decidido reciclarse y dar el salto a la plataforma Android habida cuenta de que el ordenador está en desuso y de que las tabletas cuentan cada vez mejores especificaciones técnicas, lo que permite soportar juegos de cierta complejidad en gráficos y requerimientos de proceso.

Magia, fantasía y héroes en HD

El juego ha sido lanzado por Ubisoft para Android exclusivamente, con una gran calidad de imagen, esta versión llega con gráficos en alta definición y adaptados totalmente a pantallas táctiles.

El juego para Tabletas Heroes of Might and Magic III llega Android

Dinámica del juego

Su divertida jugabilidad y su historia absorbente te harán estar delante de la Tableta horas y horas. Esta nueva entrega no tiene muchas novedades en cuanto a la dinámica conocida del juego: cada jugador deberá hacer el mejor uso posible de sus recursos, para vencer a los contrarios.

La estrategia es fundamental en cada paso y combate por turnos. Al desplazar nuestras posiciones, el jugador puede observar un mapa lleno de recursos de los que se valdrá para mejorar las fortalezas, ciudades, contratar más tropas y mejorarlas con el entrenamiento.

Ya sea en modo multijugador o a lo largo de 7 escenarios de campaña con 48 mapas de escaramuza, tu misión será acabar con tus enemigos, hacer frente a terroríficos monstruos y asaltar con éxito las fortalezas de nuestros rivales, para vencer la partida.

El juego para Tabletas Heroes of Might and Magic III llega Android

Como personajes, tendremos varias razas para elegir, humanos, no muertos o elfos. Además, existe un modo de multijugador local. Se trata de un editor de mapas en la que pueden compartir las batallas con otros seguidores de la franquicia.

El juego está disponible en Google Play por 9,99 euros. Su coste es compensado por la calidad de los gráficos y la complejidad de un juego que no tiene nada que demostrar, puesto que ya viene de lejos su éxito.

¿Qué te parece este juego? Si lo has probado nos gustaría saber tu opinión, puedes hacerlo a través de nuestro Foro Android Juegos o bien al pie de esta noticia en un comentario.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?