Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Smash Hit para Android: destroza cristales sin parar

0
0
0
s2smodern

Reventar los cristales con bolas de acero y evitar que te den en la cara para sobrevivir lo máximo posible; ese es el objetivo de este entretenido y a la vez curioso juego para nuestros dispositivos Android. Todo esto con unos gráficos excelentes y geniales efectos, tanto visuales como sonoros.

Os hablamos de Smash Hit, un juego gratuito para nuestros smartphones y tabletas que muy probablemente os viciará nada más juguéis por primera vez. En este artículo os contaremos todos los detalles de este juego android para que empecéis a romper cristales como nunca.

Smash Hit, diversión y destrucción a partes iguales

Objetivos del juego

Como os decíamos en la introducción de este artículo, el objetivo de este juego es llegar lo más lejos posible evitando que diferentes estructuras de cristal nos golpeen y que perdamos todas nuestras bolas de metal.

La partida se acabará cuando nos quedemos sin ninguna bola, así que hay que evitar disparar al aire para no gastarlas en vano. Smash Hit pondrá a prueba nuestra puntería y reflejos. El avance es automático y no lo podemos frenar, lo que añade cierta dificultad al juego. 

Elementos del juego

El juego está compuesto principalmente por cuatro elementos: las bolas de metal que tendremos que lanzar, las figuras de cristal que nos darán bolas y las estructuras de cristal que tendremos que destruir para evitar que nos golpeen y perdamos 10 bolas por cada choque.

Las pantallas están separadas por puntos de control o "checkpoints". En cada nivel nos encontraremos también algunas puertas que tendremos que abrir disparando a uno o más botones antes de chocarnos contra ellas. Los gráficos, la velocidad, los obstáculos y la música van cambiando a medida que avanzamos.

¿Cómo se juega?

Para disparar las bolas basta con pulsar sobre la zona de la pantalla en la que estén nuestros objetivos; pero hay que tener en cuenta que la trayectoria de nuestro disparo no es recta, sino que describirá una curva provocada por la gravedad. El efecto visual es simplemente genial y sorprende ver lo bien que han conseguido simular este fenómeno físico.

Para conseguir pelotas, tendremos que romper diversas figuras tridimensionales, en los primeros niveles serán conos azules, acertándoles con alguna bola nuestra. Si destrozamos suficientes figuras seguidas, sin dejar pasar ninguna y sin golpearnos con las estructuras de cristal, conseguiremos distintos tipos de disparos: 2, 3, 4 o 5 bolas de una vez, descontando sólo una de nuestro total de pelotas.

También hay otros elementos que nos darán diferentes habilidades, como poder lanzar un número infinito de bolas con tan sólo mantener el dedo pulsado, sin perder bolas nuestras; lanzar bolas que explotan...

Conclusiones

Se nota en todos los detalles que es un juego muy trabajado y que hay un gran equipo desarrollando y trabajando en Mediocre, la compañía propietaria del juego, un juego que para nada es mediocre... Los gráficos parecen totalmente reales, los sonidos y la música son geniales y la forma de los cristales de romperse es increíble.

Además, el juego es gratuito, aunque cuenta con una versión premium que se puede conseguir desde el propio juego por 1,86€.

 

Información adicional

Tamaño: 50 Megas

Idioma: disponible en castellano

Requisitos: Android 2.3 o superior

Valoraciones en Google Play: 4,4 estrellas (de 5 posibles)

Precio: Gratis, con versión premium por 1,86€

Número de instalaciones: 10.000.000 - 50.000.000 descargas

Si te ha gustado este juego, puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te parece este juego? ¿Lo tenías ya instalado? Déjanos tu opinión, en los comentarios al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?