Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Red Ball 4: Rueda, salta y rebota a través de 45 emocionantes niveles llenos de aventuras

0
0
0
s2smodern

Red Ball 4 es un divertido juego para Android, con una mecánica y desarrollo bastante simple, pero perfecto para entretenernos cuando estemos aburridos esperando el autobús, metro...

En este juego de plataformas, tendremos que controlar una pelotita sonriente, llamada Red Ball, a través de 45 niveles, en los que nos encontraremos todo tipo de dificultades como monstruos, trampas, precipicios, etc. Todo ello con unos gráficos excelentes y un rendimiento muy fluido. A continuación, os contamos todos los detalles de este magnífico juego. ¡bola vaaa!

Red Ball 4: Rueda, salta y rebota a través de 45 emocionantes niveles llenos de aventuras

En Red Ball 4, unos malvados monstruos cuadrados, quieren aplastar el planeta y reducirlo hasta dejarlo igual que ellos, cuadrado. Red Ball, una simpática pelota roja, decide salvar el mundo destruyendo todos estos monstruos. Como veis, no es el argumento más elaborado de la historia, pero suficiente como para entretenernos y hacernos pasar un buen rato. 

Los controles son muy básicos: dos botones para avanzar o retroceder y otro para saltar. Con estas tres acciones y nuestro ingenio, tendremos que completar todos los niveles destruyendo cuantos enemigos salgan a nuestro encuentro y recogiendo todas las estrellas, algunos de ellos con trampas bastante complicadas.

Los monstruos y las trampas van aumentando de dificultad conforme avanzamos en el juego. La historia está dividida en tres episodios, cada uno de 15 niveles: Colinas verdes, bosque profundo y fábrica oscura. Al final de cada episodio nos enfrentaremos contra un jefe, un monstruo más complicado de vencer. Tenemos cinco vidas, que se irán agotando si los monstruos nos quitan los 3 corazones, caemos a un precipicio, nos aplastan, nos quema un rayo láser.... pobre bola¡

Los gráficos están muy cuidados y las animaciones llaman bastante la atención.

El juego no requiere demasiada potencia para funcionar con total fluidez, lo que nos ofrece una excelente calidad de juego, en la gran mayoría de dispositivos. Red Ball 4 para Android es gratis, aunque cuenta con versión premium para obtener vidas infinitas y eliminar los anuncios. Esta versión se puede conseguir desde la propia app gratis, una vez instalada.

Pros y contras de red Ball 4

Pros:

  • Gratis.
  • Gráficos.
  • Rendimiento.
  • Fácil aprendizaje para jugar.
  • Animaciones.

Contras:

  • Sólo 5 vidas, una vez agotadas podremos rellenarlas viendo un vídeo de unos 30 segundos o esperando algún tiempo.
  • Puede resultar un poco corto.
  • A veces no entra en un nivel a la primera, aunque no es un problema grave.

Información adicional

Idioma: Disponible en castellano

Precio: Gratis, con versión premium(0,99 €)

Tamaño: 47 Megas

Requerimientos: Android 2.3.3 o superior

Clasificación de contenido: nivel de madurez bajo

Instalaciones: +1.000.000

Valoraciones: 4,1 estrellas de 5

Y a ti, ¿qué te parece este juego Android? ¿Tienes otros juegos que quieras compartir? Déjanos tus respuestas y opiniones en los comentarios al pie de este artículo o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes