Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Crossy Road: adictivo juego pasapantallas para Android

0
0
0
s2smodern

Crossy Road: otro adictivo juego pasapantallas para Android

Crossy Road es otro adictivo juego android que acaba de aterrizar en Google Play de forma gratuita. Si eres un jugón de videoconsolas y te encantan los juegos pasapantallas, este, te lo tienes que descargar.

Mecánica sencilla, dificultad creciente, un diseño que nos recuerda a los juegos de los años 1980 o 1990… Te detallamos a continuación las características de este juego basado en otro bastante exitoso: Frogger.

Crossy Road, adicción en este juego pasapantallas para Android

Desembarco reciente en Android

Tras haber aparecido en exclusividad para iOS sus desarrolladores pronto han considerado mejor la estrategia y desde el 8 de enero lo tenemos gratuito en la tienda virtual de Google. Basado en el clásico juego pasapantallas Frogger, que consistía en que una rana debía cruzar una carretera llena de coches, ahora nos llega esta reinterpretación más que interesante.

 

Crossy Road: otro adictivo juego pasapantallas para Android

Mecánica del juego

Como buen juego ‘adictivo’ la mecánica del mismo es muy sencilla. El usuario puede manejar a un personaje el cual tiene que cruzar la carretera, superando todo tipo de obstáculos como ríos, coches, trenes y más, que van apareciendo en el camino.

En nuestra aventura tendremos que ir cruzando las distintas carreteras, vías del tren y ríos que vayan apareciendo y a su vez esquivar coches, trenes, lanchas u otros obstáculos inesperados para tratar de sumar la mayor distancia recorrida. Pero ojo… no estés mucho tiempo quieto porque si no un águila se llevará a tu personaje y habrás perdido la aventura en curso.

Lógicamente, a medida que vamos superando pruebas, la dificultad aumenta por lo que los peligros que nos acechan o la velocidad del juego es mayoría en cada etapa, para poner a prueba nuestra destreza con nuestro dispositivo Android.

Distintos personajes

Además, podremos ir cambiando el personaje elegido para pasar cada aventura, con la posibilidad de elegir entre más de 50 protagonistas. Hay de todo: ballenas, pingüinos, gallinas…

Todo ello con una estética pixelada muy peculiar, pero atractiva, que nos hace sentir como si estuviéramos en una máquina recreativa de las de salas, bastantes años atrás.

Logros y marcadores de Google Play Games

Está bien superarse a uno mismo pero ¿por qué no competir con otros usuarios que usen este juego? Por ello Crossy Roead cuenta con distintos logros y marcadores de Google Play Games para que las aventuras se hagan más competitivas y puedas comparar tus marcas con otros jugadores.

¿Qué te parece este nuevo juego que llega al universo Android? ¿Dispuesto a descargarlo? Si lo has hecho ya y lo has probado, nos gustaría conocer tu análisis. Puedes compartirlo a pie de este artículo o en nuestro Foro Android Juegos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?