Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Retry, un nuevo juego adictivo para Android que te dejará enganchado

0
0
0
s2smodern

Retry, un nuevo juego adictivo para Android que te dejará enganchado

Retry es un juegoadictivo’ que llegó al universo Android hace unas semanas. De la mano de Rovio (siempre sinónimo de calidad) esta propuesta puede dejar a cualquiera durante horas y horas delante de su dispositivo, tratando de superarse y lograr una partida mejor.

Si jugaste a Flappy Birds y te gustó, Retry seguro que también te engancha. No es una simple copia de aquel juego, es una vuelta de tuerca en el que los desarrolladores de Rovio, han conseguido sin duda alguna uno de los mejores juegos de 2014. Así lo atestigua las excelentes opiniones que ha obtenido por usuarios y crítica especializada.

¿En qué consiste el juego androiod, Retry?

La mecánica del juego es bien sencilla, el usuario debe tocar la pantalla para que el avión (protagonista de las aventuras) vaya tomando impulso y con esa inercia, más nuestra destreza en el pilotaje, llegar desde un punto inicial a un punto final sin estrellar el aparato.

Como no, las dificultades aparecerán por el camino, para darle emoción y dificultad a la partida. El objetivo de Retry es llegar al final de la pantalla y tratar de no chocar contra los obstáculos y poder aterrizar el avión.

Retry, un nuevo juego adictivo para Android que te dejará enganchado

Existe la posibilidad de elegir entre distintos niveles de dificultad, de forma que en función de la experiencia del usuario, se pueda optar a una prueba más compleja y divertida.

Otra de las novedades que aporta Retry, es la posibilidad de ir recogiendo monedas con las que activar distintos puntos de control intermedios gastándolas en ellos. Me da que ya tengo nuevo vicio en el móvil. !Maldita sea¡

Un aspecto retro, pero que engancha

Retry no te sorprenderá por sus espectaculares gráficos ni por una mecánica del juego compleja, pero a cambio el aspecto retro de sus imágenes y las situaciones que propone, nos harám pensar en que estamos volviendo a jugar en una plataforma de las primeras máquinas recreativas de los bares.

 Retry, un nuevo juego adictivo para Android que te dejará enganchado

Con Retry, podrás volar entre complejos obstáculos y conseguir estrellas para desbloquear nuevos mundos y escenarios por explorar. Por ejemplo, aparecerán elevadas y sinuosas colinas que sortear o bien pasajes futuristas aún más complicados de salir de ellos con éxito.

Como no, el juego está disponible de forma gratuita en Google Play, tras llegar Android después de ser presentado para iOS 6.0. Simplemente requiere la versión Android 2.3 o superior para jugar.

¿Qué te parece esta propuesta de Rovio? ¿Dispuesto a pilotar el avión? ¿Has tenido la oportunidad de jugar ya con Retry? Si es así y quieres dejarnos tu valoración, puedes hacerlo a pie de esta noticia o bien en nuestro Foro Android Juegos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes