Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Como organizar tu base en Boom Beach para Android

0
0
0
s2smodern

Hace ya unas semanas, publicamos un artículo sobre Boom Beach, el popular juego para dispositivos android. En él, os dimos unos cuantos consejos para ayudaros a avanzar mejor y más rápidamente, sin gastarnos demasiado dinero en gemas.

Pues bien, en esta ocasión, si no queréis que os roben todos los recursos que tanto cuesta conseguir, no os perdáis este otro artículo sobre el último juego de Supercell, en el que os explicaremos como organizar correctamente nuestra base y todas sus defensas. Vamos al ataque!

Organiza tu base Boom Beach

Junto al ataque, la defensa es la parte más importante de este juego de estrategia. No nos servirá de nada atacar y ganar muchísimos recursos, si nos pueden robar gran parte de éstos fácilmente.

¿Cómo podemos organizar una buena base? Aquí tenéis unos consejos que os ayudarán a proteger vuestro cuartel.

Organización de la base

Son dos, las formas de organización de la base más comunes y utilizadas por los jugadores, aunque existen infinitas posibilidades:

Con el cuartel en la esquina

Probablemente sea la más utilizada. Consiste en colocar el cuartel en una esquina, después las defensas y por último los edificios de recursos más cerca de la orilla. 

Con el cuartel en el centro

Nuestro cuartel estará rodeado por defensas y éstas a su vez por los edificios de recursos.

Organización de las defensas

Las dos formas de organizar nuestra base vistas anteriormente son muy eficaces, pero siempre que coloquemos bien los edificios defensivos. 

  1. Los lanzallamas siempre pegados al cuartel, así evitaremos ataques de guerreros.
  2. Los lanzacohetes y morteros, deben tener el máximo alcance posible, sin acercarlos demasiado al cuartel.
  3. Si tenemos el cuartel en el centro, los cañones boom deben ir arriba y abajo de éste. El de arriba pegado al cuartel, para que alcance a los tanques.
  4. Las ametralladoras cerca de los cañones y francotiradores, ya que éstos últimos son ineficaces contra agrupaciones de infantería.
  5. Los cañones normales deben de estar próximos a los lanzallamas.
  6. Algunas minas rodeando el cuartel, dejando un espacio entre ellas. Para evitar también a los guerreros.
  7. Las defensas no deben estar pegadas, porque un solo obús de cañón de la cañonera enemiga, podría dañar todas. También para evitar que la bomba aturdidora, paralice múltiples defensas.
  8. No coloques los edificios de recursos justo delante e indefensos, tu rival conseguirá energía al destruirlos que podría utilizar para eliminar más defensas.
  9. Presta atención a los puntos ciegos, podría haber zonas cerca de tu cuartel general desprotegidas.

Si aún no tienes este juego, puedes descargarlo gratis desde el siguiente enlace:

Y a ti,  ¿te han sido útiles estos consejos? ¿Tienes alguno que quieras compartir? Déjanos tus respuestas y opiniones en los comentarios al pie de este artículo. ¡Esperamos que te hayan sido útiles estos consejos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?