La compañía española From the Bench, ha lanzado la segunda versión de NBA General Manager para nuestros dispositivos android, en este caso la edición 2015.

Si quieres ser entrenador de la NBA, dirigir a tu equipo preferido, fichar a los jugadores que quieras, mejorarlos y mucho más, no te pierdas los detalles de NBA General Manager 2015, a continuación.

Detalles de NBA General Manager 2015

NBA General Manager 2015 es un juego deportivo , en el que podremos elegir nuestro equipo preferido de la NBA para entrenar, fichar y mejorar a los mejores jugadores de baloncesto. Para ello necesitaremos dinero que podremos conseguir jugando partidos, ligas y torneos o enviando a tus jugadores a diversos eventos como firma de camisetas, partidos de exhibición, etc.

Aparte del dinero en dólares, están también los coins. Estas monedas aunque no son tan fáciles de obtener como los dólares, se pueden conseguir al subir de nivel o realizando algunos logros. Tanto dólares como coins se pueden adquirir también con dinero real.

Los partidos se juegan automáticamente, es decir, nosotros elegimos contra quien jugar y nuestro equipo jugará sólo, no tendremos que dirigir a los jugadores durante el partido. Los desarrolladores aseguran que la puntuación es muy realista, ya que varía según actúen los jugadores en la realidad.

También podremos competir con otros usuarios, para ello basta con pulsar sobre jugar partido, y nos llevará a una pantalla donde podremos elegir contra quien jugar, podiendo ver sus niveles y jugadores "on fire". Como se puede ver en la imagen superior, podremos jugar contra nuestros amigos en tres modalidades diferentes:Liga, Torneos y uno contra uno (1vs1).

Podremos ver la puntuación en directo mientras el partido está en juego.

Se puede cambiar de entrenador e incluso de director. La alineación también puede ser modificada a nuestro criterio y mejorar los jugadores, no nos costará dólares ni coins, pero tendremos que esperar un tiempo. Si queréis finalizar la mejora al instante, podéis terminarla, usando coins.

Los gráficos del juego son excelentes. Además NBA General Manager 2015 cuenta con las licencias oficiales de la NBA e incluye los 30 equipos de la liga americana de baloncesto, junto a todos los jugadores.

Conclusiones

El juego es muy entretenido y funciona perfectamente en la gran mayoría de dispositivos. Además, al ser una compañía española, la aplicación está perfectamente traducida al castellano. NBA General Manager 2015 cuenta actualmente con unas 100.000 descargas en Google Play.

Si te gustan los juegos deportivos, y más aún el baloncesto, este juego te va a enganchar.

El baloncesto es un deporte de masas en algunos paises, por lo que van a ser muchos los contrincantes con los que tendrás que batirte y con ello llegar a ser el mejor equipo de la NBA. Los detalles, animaciones, transacciones, son cuidados al máximo, ya que estamos ante un juego con avanzado diseño y un gran trabajo, por parte de los desarrolladores.

Información adicional sobre NBA General Manager 2015

Tamaño: 37 Megas

Idioma: Español

Precio: Gratis

Requerimientos: Android 3.0 o superior

Y a ti, ¿te apasiona el baloncesto? ¿Qué te parece este entretenido juego? Deja tus respuestas y opiniones en los comentarios al pie de este artículo.