Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cars: Rápidos como el Rayo, el juego de Disney para Android

0
0
0
s2smodern

Si tienes niños pequeños en casa y les prestas el móvil o tableta para que se diviertan un poco y te dejen de molestar...., uno de los juegos que no debe faltar en tu dispositivo android, es el nuevo título de Disney, se trata de Cars: Rápidos como el Rayo, un juego android muy entretenido y completo.

Sin lugar a dudas, se trata de un juego que cualquiera puede jugar, ya que cuenta con diferentes retos dentro de la dinámica del juego, los cuales pueden superar cualquier tipo de usuario, sin la necesidad de contar con experiencia, lo mejor para los peques es que podrán utilizar los personajes principales de la película como por ejemplo Rayo McQueen y Mate.

Las aventuras de Radiador Springs en android

Con el juego Cars, rápidos como el Rayo para Android podremos divertirnos por horas con los diferentes eventos de carreras que se llevan a cabo en Radiador Springs, en donde necesitan un poco de velocidad, la cual nosotros debemos de brindarle, además teniendo la posibilidad de construir nuestro hogar de coches y sus colegas.

Ya que solamente de esta forma, será como el pequeño pueblo de Rayo y Mate se convierte en una verdadera ciudad concurrida y con carreras por todas partes y nosotros como los dueños de la misma, debemos imponer el respeto ganando todas las carreras y desafíos que se presenten en el camino, así que es nuestra oportunidad para correr tan rápido y brillar como lo ha hecho Rayo Mcqueen en la película.

Detalles extras de Cars para android

El juego de Cars es apto para todo público, especialmente para los más peques del hogar, ya que el título cuenta con escenas de animación, así como voces de alta calidad de todos los personajes de la película de Disney, además se podrá elegir a cualquiera de los 20 coches de la película, los cuales se pueden mejorar mediante la personalización de la carrocería, etc.

Información Adicional de Cars: Rápidos como el Rayo

Tamaño: 23M

Idioma: Español.

Precio: Gratis.

Requerimientos: Android 4.0 o Superior

Así que es hora de atrevernos a sentir la adrenalina sobre la pista de carreras y ayudar a todos los personajes de Radiados Springs a continuar siendo los reyes de las carreras de coches.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?