Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Temple Run 2: uno de los juegos más populares de Android

0
0
0
s2smodern

Temple Run 2: uno de los juegos más populares de Android

Temple Run 2 es uno de los juegos más populares del universo Android. Sus más de 170 millones de descargas no son casualidad, la gran calidad de sus gráficos, la variedad de los retos que propone o la gran jugabilidad de la aplicación, le han hecho obtener en estos meses, una gran colección de críticas.

Recientemente se ha actualizado, añadiendo nuevas opciones de juego y mejoras para el rendimiento de la aplicación en tu dispositivo Android. Veamos las principales características de este juego plataforma arcade.

Mecánica del juego Temple Run 2

Temple Run 2 te propone correr y correr sin descanso, esquivando obstáculos y poniendo en marcha todos los poderes, habilidades y herramientas de sus personajes.

Tu objetivo es aguantar con vida el mayor tiempo posible sin ser atrapado por la bestia (el ‘monstruo’) que te persigue, mientras vas acumulando puntos y a la vez vas logrando sortear los obstáculos que te van apareciendo por el camino.

Querrás superarte una y otra vez

Los que hemos jugado a Temple Run 2 tenemos un problema, una vez a atrapado o caido por el abismo, quieres volver a empezar y superar tu nivel de puntos de la partida anterior. Es realmente divertido y adictivo.

Siempre hay alguna mala bestia dispuesta a devorarte, mientras haces frente al paso de troncos, rocas, agujeros, bolas de fuego.

Novedades

Si hace tiempo que no juegas a Temple Run, entre las novedades ahora podrás disfrutar de mejores gráficos, con unos escenarios más cuidados y atractivos, la aparición de obstáculos nuevos, la propuesta de nuevos retos, así como la posibilidad de lograr poderes especiales, para cada uno de los personajes protagonistas.

Temple Run 2: uno de los juegos más populares de Android

Jugabilidad

Pese a la alta resolución de los gráficos del juego, sus creadores (Imangi Studios) han conseguido que nuestros protagonistas se desenvuelvan en sus aventuras con movimientos limpios, suaves, visualizando los escenarios con cuidado detalle.

Incluye la nueva versión hasta tres niveles de resolución configurables, algo de agradecer para así poder adaptar la pantalla, a las dimensiones de tu Smartphone o tableta Android.

Enorme popularidad

Un ejemplo de la popularidad del juego es que superó los 20 millones de descargas y las 210 millones de partidas en sus primeros días disponibles para descargarse… Ahora, con las mejoras introducidas las ganas de divertirse con él son aún mayores.

Este juego lo puedes descargar de forma gratuita a través de la tienda de Google Play. Allí goza de una puntuación de 4,3 sobre 5, para casi tres millones y medio de opiniones ¡todo un registro!

Es posible integrar algunas actualizaciones con un bajo coste (entre 0,74 y 15 euros por elemento). Requiere solamente Sistema Operativo Android 2.3 o superior.

¿Has jugado a Temple Run 2? Si lo conocías o lo acabas de descubrir con nosotros, no olvides dejarnos tu comentario a pie de noticia o bien en nuestro Foro juegos Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?