Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

MegaN64: el mejor emulador de Nintendo para Android

0
0
0
s2smodern

MegaN64: el mejor emulador de Nintendo para Android

MegaN64 es uno de esos emuladores para Android que nos permiten volver a rescatar juegos míticos, en este caso de la Nintendo 64, de la que muchos de nosotros pudimos disfrutar, en aquellos años dorados de las consolas de videojuegos.

A través de Google Play, podemos descargar de forma gratuita esta aplicación, que te hará rememorar juegos míticos para pasar horas y horas frente a tu teléfono inteligente o tableta Android, disfrutando con personajes históricos como Super Mario.

Un emulador de Nintendo excelente

El MegaN64 se trata de un emulador de código abierto, que te permitirá jugar de forma sencilla con cualquiera de los títulos clásicos  de Nintendo. Tiene la ventaja de que recibe actualizaciones de forma continua, por lo que no debes tener miedo a que se quede obsoleto y siempre podrás emular los juegos a gran velocidad.

Esta app está disponible tanto para smartphones como para tablets.

MegaN64: el mejor emulador de Nintendo para Android

Tiene unos requerimientos de hardware y software para dispositivos Android muy básicas: sistema operativo Android 2.1 o superior, dispositivo con especificaciones técnicas medias y una buena conexión a Internet (preferible WiFi para disfrutar al máximo de tus juegos favoritos). Aunque lógicamente, cuanto mejores sean las prestaciones de tu dispositivo Android más veloz se ejecutará el juego.

Otra baza a su favor es que ha recibido muy buenas críticas de los usuarios que lo probaron, más de 30.000 dieron su opinión , quedando una media de 4,6 estrellas de 5 posibles y el número de descargas en Google Play es bastante elevado, de 100.000 a 500.000.

Los grandes juegos de Nintendo a tu alcance

Con este emulador de consola, podrás disfrutar con gran velocidad de títulos como Mario 64, Super Smash Bros, Pokemon Stadium, Zelda: Ocarina of Time, Resident Evil 2, Doom 64… entro otros títulos.

¿Cómo usarlo?

Lo primero que debes de hacer es descargarlo gratuitamente desde Google Play.

Después, solamente necesitas copiar los Roms de los juegos que vayas a emplear, en la memoria SD de dispositivo Android, para poder poner en marcha el emulador.

¿Eres un fanático de juegos como Mario 64, Mario Kart, Mario Party? ¿Qué te parece este emulador?

Si lo has probado y quieres comentarnos tus impresiones acerca de su funcionamiento, no dudes en comentarlo al pie de esta noticia o bien en nuestro Foro Juegos para Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #4 MultijugadorLuz Elena 20-09-2016 17:37
Se puede jugar en este emulador multijugadores? Por bluetooth?
Citar
0 #3 no me funcionanarcc 06-11-2015 17:53
Hola, he descargado el emulador pero no ppuedo ponerlo a funcionar, solo hace pedirme que le de 5 estrellas, ya lo hice y al darle a jugar vuelve a salir una y otra vez. Que puedo hacer? Gracias
Citar
0 #2 configurarJorge Guavita 08-08-2015 02:19
Los juegos no selen bien se ven oscuros
Citar
-1 #1 Resident evil 2 no se veSergio ali 19-06-2015 04:13
Que tal no cabe duda que es una excelente aplicación pero tengo un problema al ejecutar resident evil 2 para n64 si lo lee pero al momento de querer jugar aparecen rayas de colores por lo tanto no se ve ninguna imagen y no se oye ningún sonido del room que se puede hacer e en este caso
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?