Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Juega con la mente de tus amigos con Brain Wars para Android

En muchas ocasiones, nuestros amigos presumen de tener una mente que tiene la capacidad de recordar todo y que sobresalen en inteligencia, así que desafíalos con un par de batallas de ejercicios mentales online, todo ello en tu móvil y en tiempo real, con la aplicación de Brain Wars, en donde además de pasar un momento divertido, también tendremos la oportunidad de ejercitar nuestra mente.

Sin duda alguna se trata de una competencia y experiencia bastante adictiva, ya que en la aplicación podrás encontrar todo tipo de juegos, tales como el Sudoku o rompecabezas de diferente dificultad, así se demostrará quien es el mejor en Brain Wars, en descifrar antes que nadie los acertijos y pruebas.

Principales características de Brain wars

Dentro de las principales características con las que cuenta Brain Wars para Android se encuentra por ejemplo el ranking mundial, en donde se encuentran los usuarios más inteligentes del planeta, además de la posibilidad de desafiar a nuestros amigos en tiempo real, para que cada uno aumente su nivel cerebral. Por si eso fuera poco, también tendremos la posibilidad de conectarnos a través de Facebook y competir desde allí mismo.

El juego de Brain Wars arranca con ejercicios para la mente bastante sencillos, que podremos resolver casi por instinto, pero conforme los niveles avanzan, todo se complica y va siendo más difícil, así que es allí en donde debemos vencer la presión del oponente y sobre todo el límite de tiempo de cada uno de los desafíos.

Cómo jugar a Brain wars

Seguramente te estarás preguntando cuál es la forma correcta de jugar este divertido título, la respuesta es sencilla, solamente debes ingresar a la aplicación e iniciar con los ejercicios para la mente que no requieren de mayor base de conocimientos o idiomas para responder de forma clara y rápida, así que lo que debemos de hacer es entrenar nuestro cerebro y repetir lo que vemos en el juego para adaptarnos a la velocidad y cada día ser más activos.

Con Brain wars y un poco de entrenamiento, ampliaremos nuestra red neuronal y capacidad cerebral para poder darles en toda la boca a nuestros amigos a través de desafíos y guerras de conocimiento.

Información adicional de Brain Wars

Tamaño: 23M

Idioma: Español.

Precio: Gratis

Requerimientos: Android 3.0 o Superior

Así que atrévete a disfrutar de éste juego de batallas mentales con tus amigos o trata de competir por ser uno de los mejores de tu país y porque no decirlo del mundo entero y de paso, tener un momento divertido. Deja un comentario a continuación sobre tus entrenamientos, batallas y progresiones mentales.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?