Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Vive la aventura con Angry Birds Epic

0
0
0
s2smodern

Una de las franquicias de juegos android para móviles más populares de los últimos años sin lugar a dudas es Angry Birds, que salió al público hace ya un par de años, desde esa fecha no ha parado de cosechar éxitos, así que los nuevos títulos de estos pájaros cabreados y cerdos macarras, son toda una novedad en Google play.

Ahora es el turno de Angy Birds Epic, con la que viviremos las mejores aventuras de los diferentes personajes de esta curiosa historia, además de recorrer un mundo de fantasía, en donde luchar contra nuevos y temibles enemigos, que hará que la diversión de los usuarios sea máxima.

Las batallas épicas

En este nuevo juego de Angry Birds para Android, podrás disfrutar de grandes batallas épicas, ya que tu misión es la de ayudar a la gran bandada de pájaros a derrotar a todos sus rivales porcinos en combates que se llevarán a cabo por turnos, en donde podrás utilizar diferentes armas de leyenda, que no habíamos tenido la oportunidad de utilizar en anteriores títulos.

El sistema de batallas es totalmente diferente a lo acostumbrado, pero lo mejor de todo es que es muy sencillo de aprender y por ende de dominar, gracias a ello los niveles serán una odisea, ya que tendrás que explorar la Isla de Cerdiña, que cuenta con habitantes indígenas, playas tropicales, cavernas muy curiosas y también montañas heladas en donde tendremos que sobrevivir.

Los personajes

Dentro de los nuevos personajes que Angry Birds Epic para Android incorpora, se encuentran algunos como por ejemplo: Bomb, Red y Chuck, quienes son los encargados de ser los enemigos número 1 de el Rey Cerdito, que contará con la compañía de grandes aliados como el Mago Marrano, Príncipe Porky y otros villanos.

Lo mejor de todo es que todos contarán con nuevas armas, pociones para subir de nivel y poder derrotar a todos los cerdos más temibles de la Isla de Cerdiña, quienes también estarán revestidos de nuevas armaduras para hacer más difíciles los ataques, dentro de estas se encuentran las espadas de madera, entre otros.

Información Adicional de Angry Birds Epic

A tener en cuenta la legión de usuarios android que tienen instalado este juego y la multitudinaria participación a la hora de opinar, ya que son más de 1,2 millones de opiniones de quienes lo han jugado, dándole un global de 4,5 estrellas de 5 posibles, impresionante ¿no?

Tamaño: 68M

Idioma: Español

Requerimientos: Android 2.3.3 o Superior

Precio: Gratis

Instala el juego y comentános que te ha parecido el nuevo sistema de batallas, en un comentario a continuación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?