Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Super MonkeyBall Bounce, un sencillo y entretenido juego para Android

0
0
0
s2smodern

Conforme transcurre el tiempo, los fabricantes de videojuegos se fijan más en los dispositivos móviles, ya que se han convertido en una consola más para disfrutar de los diferentes títulos que cada día salen a la tienda de Google Play. Una de esas empresas es Sega, la cual es una de las más antiguas en este mundillo y que aún sigue vigente para fortuna de millones de usuarios, prueba de ello es el lanzamiento de su nuevo juego android que lleva por nombre Super Monkey Ball Bounce.

Se trata de un título con una interfaz muy sencilla de entender, ya que la facilidad predomina en todos los menús y el estilo de jugar, además de ser muy entretenido es totalmente gratis, para buena fortuna de todos los usuarios android.

Las aventuras del mono AiAi

Super Monkey Ball Bounce para Android es un juego muy sencillo y divertido, que trata sobre las diversas aventuras del mono AiAi, un pequeño mamífero que además de ser una criatura adorable, es bastante travieso. Su principal misión es la de tratar de rescatar a todos los simios que forman parte de su familia y amigos.

Así que es lógico que observarás en todos los niveles, plátanos, especialmente al tratarse de monos, los cuales debes de ir recogiendo con unas pelotas, pero ten en cuenta que debes utilizar el menor número posible de ellas, ya que de esa manera se obtendrá más puntuación.

Cómo se juega

Seguramente te estarás preguntando cómo es que se juega al Super Monkey Ball Bounce para Android de Sega, así que la respuesta es sencilla, ya que solamente debes ir eliminando todos los objetivos que tienes en tu alrededor, para ellos cuentas con una bola que parece de pinball, al finalizar el número de obstáculos, automáticamente pasas al siguiente nivel, situación que provoca que el juego se convierta en adictivo.

Cabe destacar que en varios de los niveles te encontrarás con los jefes, a los cuales deberás vencer, situación que te garantizará mayor diversión, especialmente cuando se ponen muy difíciles de avanzar. Sin duda alguna se trata de uno de los mejores juegos de SEGA para dispositivos móviles.

También el título cuenta con un sistema de pagos integrados, que harán que avances de una forma más sencilla. Para descargar el juego pincha sobre el siguiente link.

Cuéntanos que te ha parecido el juego y si has tenido que comprar monedas para avanzar en los niveles.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?