Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

0
0
0
s2smodern

Si el juego de Flappy Bird te pareció adictivo y no podías parar de jugar para intentar pasar más niveles, seguramente te encantará el nuevo juego android de su creador, se trata del Swing Copters, que básicamente cumple con la misma función, que es la de ir avanzando niveles manteniendo la esencia del primer título.

Al iniciar el juego podrás observar a un curioso personaje con una cabeza bastante grande y un gorro en la misma, quien debe  ir realizando movimientos en forma de una “S” y esquivar todos los obstáculos que se encuentre en el camino, los cuales son vigas con sacos colgando.

¿Cómo jugar a Swing copters?

Seguramente te estarás preguntando cómo jugar al Swing Copters para Android, la respuesta es muy sencilla al tratarse de uno de los juegos virales más populares del momento, ya que tu misión es la de ir esquivando todas las vigas de colores que encontrarás en tu camino de ascenso, para ello llevas una dirección, la cual puedes cambiar al pinchar sobre la pantalla de tu dispositivo.

Por cada uno de los bloques con sacos que logres pasar se te dará un punto, al chocar con uno de éstos volverás a iniciar el nivel desde cero y el contador marcará tu nuevo ranking, así que ahora tu principal misión es la de superar las marcas que vas logrando. Cabe destacar que al llegar al nivel 4 podrás empezar a desbloquear más personajes, los cuales son muy parecidos, pero provocará la sensación de ver otro personaje con el sombrero de hélice.

La velocidad del juego

Durante los primeros días en los que el Swing Copters estaba disponible en Google Play la mayoría de los usuarios Android se quejaban de la velocidad del juego, ya que les impedía pasar del nivel 2, pero el creador, Dong Nguyen, decidió actualizar la versión del mismo para que el movimiento del “cabezón con gorro” fuera mucho más lenta y de esa manera los jugadores puedan al menos mantenerse algunos segundos más tratando de conseguir puntuaciones más altas.

Por si eso fuera poco, también la velocidad de los sacos colgantes es mucho menor, lo que permite tener mejor maniobrabilidad al momento de elevarse. Así que descarga este popular juego en el siguiente link.

Descargar Swing Copters para Android

Reta a todos tus amigos y cuéntanos cuál es la puntuación más alta que has conseguido y si te has convertido en un adicto del Swing Copters.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?