Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cellvolution, el juego Android que pondrá a prueba tu inteligencia

0
0
0
s2smodern

Si estás harto de juegos de puzzles en los que se valora más la suerte que la astucia, Cellvolution es tu juego. De la mano del equipo de Bushi Studios y gracias a unas mecánicas fáciles de aprender pero difíciles de dominar; Cellvolution pondrá a prueba tu inteligencia a lo largo de más de 50 niveles.

Siguiendo las pautas de otros juegos del mismo género, cada nivel puede ser completado con 1, 2 o 3 estrellas, dependiendo de lo bien que lo hagamos. Olvídate de la suerte, ya que si quieres conseguir las 3 estrellas, la planificación y la astucia serán tus mejores aliados.

Una vez empecemos a jugar, nos veremos sumergidos en el mundo de la evolución. Viajaremos en el tiempo experimentando los procesos más sorprendentes de mutación y ramificación: desde la aparición de los primeros organismos acuáticos, hasta la de los mamíferos terrestres más complejos.

Pero, ¿cómo se juega? a cellvolution

El objetivo del juego es ayudar a las células a multiplicarse y crear nuevos organismos. Lamentablemente, estas células sólo pueden hacer la mitosis un número limitado de veces, por lo que tendrá que ser el jugador quién adivine la mejor estrategia para completar cada nivel.

Cada nivel presenta una figura cuadriculada diferente que contiene algunas células esparcidas en su interior, y el objetivo del jugador es rellenarla toda antes de quedarse sin movimientos. Cada movimiento consiste en una mitosis de una célula, pero siempre que dos células se encuentren a tres o menos casillas de distancia la una de la otra, la mitosis se producirá instantáneamente en todas esas casillas, consumiendo únicamente un movimiento.

A su vez, estas nuevas células también pueden hacer mitosis instantánea, con lo que obtendremos un bono de puntuación por combo. ¿Cuántos combos serás capaz de hacer?

Dificultad progresiva

Lamentablemente, la vida no es ningún camino de rosas, y el proceso de la evolución tampoco. A medida que la complejidad de las especies aumenta, también lo hace el proceso de mutación; así, cada vez que avancemos de época, se nos presentará una mecánica nueva que tendremos que aprender a dominar.

Tal vez ya no sea tan simple hacer la mitosis cuando también tengamos que lidiar con los virus en el mundo 2…

Descubre y compite

Uno de los puntos fuertes del juego es su divertida música y su estilo gráfico desenfadado. Si te gustan los fondos de los niveles, puedes descargártelos.

Cellvolution también cuenta con un sistema de rankings para cada nivel. Si quieres llegar a la cima, la planificación de combos es tu única solución.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?