Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

La franquicia de Skylanders llega a los dispositivos Android

Android es uno de los sistemas operativos más utilizados en los dispositivos de todo el mundo, por encima de su competencia, es por ello que a nadie toma por sorpresa que grandes franquicias como Skylanders, lleguen a los móviles y tabletas que utilizan el sistema operativo del archiconocido buscador.

Se trata de la firma de videojuegos que a lo largo de varios años ha cosechado grandes éxitos, en lo que se refiere a la venta en videoconsolas de sobremesa, ya que la experiencia que ofrecen es diferente a la de su competencia, así que una forma ingeniosa de expandirse, es colocando sus productos en éste sistema operativo de Google, esto al menos para limitar un poco la piratería que existe en otras plataformas.

El nombre de la aplicación Skylanders

Cada vez que un nuevo juego de consolas se adapta al sistema operativo de Android, es común que se reduzca el título, es decir, que es el mismo juego pero en una versión reducida y adaptada a la pantalla de los móviles o tabletas en su defecto, pero en esta ocasión no será de esa forma, ya que el juego que se utiliza en las consolas será el mismo que llegue a los dispositivos android.

Además, para darle un rumbo diferente a la franquicia, el nombre de la aplicación del mismo no será Skylanders como se esperaba, sino al contrario, se llamará Trap Team, pero al parecer solamente será el nombre el que cambie, ya que la diversión, aventura y los detalles del título serán completamente los mismos que los usuarios han podido disfrutar en las consolas de sobremesa.

El precio de Trap Team

Seguramente te estarás preguntando sobre el precio que tendrá el nuevo juego de Skylanders para Android, así que éste puede ser uno de sus problemas principales para que despegue y sea muy descargado, ya que para poder jugar a Trap Team se deberá pagar 60 euros, un coste nada habitual para los juegos de Android, ya que si no son gratuitos, los más caros rondan los 5 euros, así que es casi un hecho que muchos fanáticos se lo pensarán.

Pero según sus fabricantes, el precio justifica todos los gráficos que el juego contiene, el cual se podrá descargar a través del Google Play. Además se espera que los dispositivos Android se conecten vía Bluetooth con las figuras para pasarles información.

Pero la pregunta que muchos se hacen es ¿en realidad tendrá éxito el Trap Team de Skylanders?, ¿pagarías los 60 euros por tener en tu móvil el título? deja un comentario tras estas lineas, con tu opinión al respecto, nosotros vemos dificil que los usuarios paguen esa cantidad para al final de todo, jugar a un juego android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?