Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Lionheart: Tacticas, el juego de estrategia ideal para tu Android

0
0
0
s2smodern

lionheart juego android

Si eres fan de los juegos de estrategia y quieres jugar a uno de los mejores para llegar a ser el estratega perfecto, puedes instalar el mejor título de RPG para tu móvil o tableta Android y que según la opinión de millones de usuarios, es Lionheart: Tactics, donde conquistarás mundos a base de espadas y mágia.

Un claro ejemplo de ello es que a pocas semanas de su lanzamiento en la tienda del Google Play el juego recibió un poco más del millón de descargas, con lo que se convierte en uno de los títulos para Android preferidos por los usuarios.

¿En qué consiste Lionheart: Tacticas?

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste el juego de Lionheart: Tactics, la respuesta es sencilla, ya que la misión principal del mismo es la de enfrentar a un grupo de héroes contra poderosas hordas en , es decir que la acción en el nuevo juego para Android se encuentra garantizada.

La aplicación fue desarrollada por Kongregate, quienes trabajaron arduamente por meses, ya que los gráficos se encuentran muy bien definidos, a pesar que para algunos pueden resultar infantiles o un poco caricaturescos, pero el objetivo principal lo cumple a la perfección y es el juego ideal para pasar el rato en el móvil.

 

El modo por turnos

Cabe destacar que el Lioheart Tactics para Android cuenta con un modo de juego por turno, es decir que deberás esperar el ataque del contrario para poder combatir, a modo del ajedrez, así que cada vez que sea tu oportunidad, debes tratar de hacer el mayor daño posible a tu rival, especialmente cuando te encuentras en una posición privilegiada para el contrataque, que es uno de los movimientos favoritos de los fanáticos de los juegos de estrategia.

Al concluir tu turno, es cuando las hordas iniciarán a terminar con el grupo de héroes que tienes la misión de manejar, para ello cuenta con un tiempo específico para poder ir avanzando en el juego, a lo largo del mismo se podrán ir mejorando las habilidades de los personajes y podrás comprar más armaduras de protección, etc.

Así que si eres fanático de los juegos de RPG para el móvil, no dudes en descargar Lioheart: Tactics para Android desde el Google Play, lo mejor de todo es que se trata de una aplicación gratuita. Por último te recomiendo que antes de iniciar a jugar te pases por el tutorial del juego para que tengas un aprendizaje ideal y no te desesperes al momento de jugar al no sabes utilizar las tácticas.

¿Que te parece este juego? deja tu comentario tras estas lineas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes