Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

PicsPlay – Photo Editor: cómo decorar fotos en Android

0
0
0
s2smodern

Si somos forofos de las fotografías, la aplicación PicsPlay – Photo Editor nos va a gustar y mucho, ya que nos ofrece la posibilidad de decorar las fotos desde nuestro dispositivo Android. Aunque en Google Play encontramos multitud de apps que nos permite añadir filtros o efectos para imágenes, en esta ocasión nos centraremos en el segmento de la decoración, aprovechando gran cantidad de características y herramientas que nos ofrece esta interesante app.

PicsPlay – Photo Editor nos permite incluir en nuestras instantáneas más de 40 tipos de fuentes, 80 colores y patrones, además de burbujas de diálogo, múltiples sellos, texturas y bordes. A continuación más detalles al respecto.

Cómo decorar mis fotos en Android

Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar PicsPlay – Photo Editor en nuestro dispositivo Android, para ello dejamos el enlace tras estas líneas.

Tras la finalización su instalación, ejecutamos la app y desde la pantalla principal cargamos una imagen para decorarlo, esta lo podemos escoger desde la galería del teléfono o tablet Android, también capturando una foto con la cámara. Una vez cargada la imagen, seleccionamos la resolución de la misma que más se ajuste a nuestros intereses.

Luego nos aparecerá la foto en la pantalla principal y desde la barra herramientas, tenemos la opción de recortar o rotar la imagen, además podemos añadir efectos para darle un toque más personalizado, igualmente utilizar los ajustes de color y que entre otras cosas nos permitirá modificar la exposición, es decir, el balance de blancos, perfilar o acceder al histograma.

Una vez hecho las modificaciones necesarias, es hora de entrar de lleno con el proceso para decoración de fotos. Para ello, debemos pinchar sobre el penúltimo de los iconos que aparece en la barra inferior, para que nos desplieguen todas las opciones de decoración.

Podemos comenzar seleccionando texturas que más nos gusten o viñetas, en cada caso ofrecen un control deslizante para ajustar de manera individual la intensidad del efecto. Asimismo, podemos agregar algunas de las estampas que vienen implementadas con la app, las cuales podemos posicionar en cualquier parte de la fotografía e inclusive ajustar su tamaño.

Si queremos decorar más nuestras fotos, entonces también encontramos herramientas de pintura que podemos utilizar, además la aplicación nos ofrece la posibilidad de añadir texto personalizado, donde seleccionaremos el tipo de fuente, ajustar el tamaño, ubicación, color con sombra y color de fondo, todo ello en PicsPlay – Photo Editor.

Para que la imagen sea aún más llamativa y original, podemos agregar bordes,  eligiendo entre 34 diferentes disponibles, por lo que es solo cuestión de pichar sobre la que más se adapte a nuestro gusto. Es importante agregar el borde al final, puesto que si se hacen las decoraciones posteriores a ello, éstas se mostrarán por encima y los resultados no serán los deseados.

Deja tus comentarios sobre las funciones que nos ofrece esta aplicación fotográfica, al pie de artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?