Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Los 4 mejores juegos de carreras para dispositivos Android

0
0
0
s2smodern

Una de las categorías de juegos android que más adeptos tiene, ya sean mayores o pequeños, son las carreras de coches y en Google Play encontramos gran variedad donde elegir, por lo tanto cada opción tiene su punto fuerte y débil, si comparamos cada uno de estos juegos.

Podemos encontrar entretenimiento en la tienda online de Google, pero instalar demasiadas aplicaciones en el teléfono o tablet no es recomendable, pues llega el momento en que el espacio de memoria no es suficiente, así que a continuación os traemos los mejores juegos de carreras para nuestro dispositivo Android para probar solamente los mejores.

Mejores juegos de carreras para Android

Asphalt 8 Airbone

Uno de los mejores juegos de carrera se encuentra bajo el título de Asphalt 8 Airbone y es que este forma parte de una saga que ha demostrado mejoras considerables en cuanto a gráficos, jugabilidad y personalización a medida que fueron lanzadas nuevas versiones.

Tendremos para elegir 56 coches de alto rendimiento, con un sonido de motor, fiel a la realidad, 9 escenarios diferentes y todo un modo historia que completar, con 8 temporadas y 180 eventos.

El apartado multijugador no se queda atrás, pueden competir hasta 8 jugadores en carrera y disfrutar de la mejor música, con una banda sonora del juego magnífica.

Lo mejor de todo es la posibilidad de descargarla gratuitamente desde el siguiente enlace:

 

Real Racing 3

Real Racing 3 es uno de los juegos de carrera que ofrece más realismo al instante de jugar, también detalles gráficos realmente sorprendentes, tanto en los escenarios como en los automóviles, hasta en los efectos y desgastes en las pistas. Cuenta con 22 pilotos, más de 70 cochazos y 12 circuitos reales donde poner a prueba tu pericia al volante.

Además es gratuito y cuenta con compras internas para tener mayores opciones y así ganarle a todos rivales que se pongan por delante. También se actualiza cada cierto tiempo para mejorar la experiencia del usuario y otras opciones del juego.

 

Ridge Racer Splipstream

Ridge Racer Splipstream es la última entrega de esta saga y nos ofrece varias mejoras respecto a su anterior versión, pero lo que más destaca es su nuevo contenido para Android, asimismo de pequeñas mejoras gráficas en los vehículos, puesto que la iluminación en general es mayor y tiene mejores definiciones de los mismos.

_

12 potentes vehículos y multiples posibilidades de personalización de estos, para competir en 10 escenarios únicos y 20 circuitos con gran realismo.

 

Flashout 2

El juego bajo el nombre de Flashout 2 es el último lanzamiento de la saga y es para los que hemos experimentado un cierto detalle de ciencia ficción al correr con coches que poseen campos anti-gravitacionales, de esta manera lograr trucos complicados en las diferentes pistas disponibles que seguramente nos resultarán un ambiente futurista.

_

10 circuitos futuristas en los que competir cargados con un arsenal de misiles y pistolas con los que borrar de un plumazo a los adversarios, ya sea en modo normal o multijugador. 3 modos de juego que no te dejarán indiferente, destrucción, eliminación y versus, donde tus dotes de corredor y también de luchador usando tus armas, harán que llegues el primero.

Hasta aquí nuestra recopilación de los mejores juegos de carreras para Android, si tienes algún otro que no mencionamos, no dudes en dejar el nombre del mismo en el espacio de comentario al pie de este artículo. Así como comentarios sobre estos 4 juegazos y sus diferentes modos de jugador y multijugador.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes