Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Tappy Chicken: un juego creado con Unreal Engine 4

0
0
0
s2smodern

Posiblemente ya conocemos Unreal Engine, creado por la empresa Epic Games y mediante el cual se desarrollan una gran variedad de juegos y entornos gráficos. Éste es un motor de alta calidad y sobresale porque ofrece flexibilidad para adaptarse a distinto proyectos.

Demostrando sus infinitas opciones, Epic Games ha desarrollado el juego bautizado bajo el nombre de Tappy Chicken, una aplicación Android basado en el archiconocido Flappy Bird. A continuación más detalles al respecto.

El juego denominado Tappy  Chicken ha sido creado por un desarrollador, y nos demuestra la simplicidad y flexibilidad de Unreal Engine 4, que puede ser usado por cualquier cliente para crear un juego similar a Flappy Bird. Además, el juego nos ofrece distintas posibilidades, inclusive podemos ampliar mediante el modding usando el Unreal Engine 4 Blueprint scripting visual.

La empresa ha confirmado que el juego es el escaparate perfecto para demostrar la simplicidad de uso y flexibilidad de  Unreal Engine 4, aunque en el caso de Tappy Chicken no demuestra todo el potencial en cuanto a gráficos. De momento, Epic Games está creando una versión del juego para navegadores Firefox, Chrome, Safari y Opera.

Tappy Chicken: jugabilidad, historia y gráficos

Tappy Chicken, como todos los clones de Flappy Bird, no tiene historia alguna, puesto que el juego busca atraparnos con su jugabilidad, sin duda algo adictivo aunque con un estilo diferente al título en que se encuentra basado. Debemos admitir que en términos de juego tiene sus cambios notables que podremos apreciar a medida que lleguemos cada vez más lejos en sus desafíos.

A diferencia de muchas copias de Flappy Bird, Tappy Chicken destaca la aparición de logros que podremos visualizar en forma de una colección de huevos que podemos recuperar, cada uno teniendo su propio desafío, de esta manera el juego tiene su propio reto donde debemos ser campeones, a todo ello se le suma la misma dificultad comparado con el título original.

Lo más destacable de este juego es el hecho de utilizar Unreal Engine 4, pues con ello podemos decir que es el motor del momento pues ofrece gran fluidez. Si queremos jugar, lo podemos descargar en la Play Store de Google completamente gratis y también en el siguiente enlace:

Desde el 28 de febrero de este año al 3 de marzo, fueron creados 250 clones de Flappy Bird, lo que significa que fueron liberados 60 cada día y cada 2.5 horas.

Si conoces otro clon de este juego, puedes comentarlo al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?