Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Tamagotchi Angel llega a Google Play

0
0
0
s2smodern

 

Tamagotchi Angel, el juego android oficial de la mascota de Bandai, ha llegado a Google play y es que Tamagotchi es un entretenimiento que nos regresa a épocas de nuestra niñez, en algunos casos. Esta mascota virtual fué creada en 1996 por Aki Mata y Bandai fue el encargado de venderlo hasta la actualidad.

Sin duda, en años anteriores más de alguna vez hemos escuchado el nombre de “Tamagotchi Angel”, una versión clásica que se encuentra basada en la vida de una criatura virtual después de su muerte, aunque no por ello se podía abandonar cuando se quisiera, puesto que teníamos que mantenerlo con vida.

Ahora Bandai se ha tomado el reto de lanzar Tamagotchi Angel para el sistema operativo Android. Ahora podremos jugar y llevar a nuestros ángeles a cualquier lugar que queramos a través de nuestros dispositivos, gracias a esta juego que ha llegado a la plataforma de Google.

Una característica que llama bastante la atención es su interfaz rediseñada totalmente, de esta manera se adaptaría perfectamente a pantallas táctiles, esta versión se llamaría App Mode. A pesar de ello tenemos la opción de jugar como si estuviésemos en el aparato original en las manos, es decir, de forma Toy Mode.

Ambas versiones incorporan funciones de juegos que no conseguiremos en otro lugar, así que conserva su originalidad. Respecto a su interfaz es simple e intuitiva, para aquellos que han jugado anteriormente les será fácil adaptarse a esta nueva forma de entretenimiento, puesto que todo será a través de nuestro dispositivo Android.

La historia del juego es la misma que antaño, debemos crear nuestra propia colección empezando desde el inicio o inclusive capturar fotografías a los que ya tengamos para guardarlos en la misma app, y cuando hemos criado a los ángeles podremos ganar puntos a través de los mini-juegos, de esta forma será posible desbloquear más diseños, además de fondos de pantalla para nuestro teléfono.

Podemos descargar este juego al precio de 2.61 euros a través del siguiente enlace:

Este juego ocupa un espacio de 25 MB y es compatible con Android 2.3 o versiones superiores. De momento lo podemos encontrar en su versión 1.00, pues es un juego reciente y puede ser usado en tabletas y teléfonos android con versión 2.3 y superior.

Deja tu comentario al pie de este artículo, sobre este juego android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?