Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Real Madrid FantasyManager 2014 para Android

Real Madrid FantasyManager 2014 para Android nos hará olvidar este fin semana de todo el estrés acumulado durante los días pasados, ya que nos meteremos en el papel de director técnico de uno de los equipos de fútbol más grandes a nivel mundial, tener el honor de dirigir al Real Madrid FC.

Este juego para Android nos ofrece una interfaz diferente a todos los juegos de fútbol, dado que ha sido desarrollado específicamente para todos aquellos fanáticos del club español que más Champions League ha ganado en la historia.

Lo mejor de este juego es que tiene un diseño gráfico excelente y nos hará sentir que estamos dirigiendo un equipo real, además de ofrecer una mejor visualización durante los partidos. Tenemos la oportunidad de poder fichar a los mejores jugadores a nivel internacional de entre las mejores ligas mundiales. También podemos subastar a nuestros propios jugadores, si no cumplen con nuestro perfil de juego.

Crear al mejor equipo con Real Madrid FantasyManager 2014

Este juego promete diversión, puesto que tendremos que entrenar y poner en forma a nuestros jugadores y de esta manera enfrentarnos a los mejores equipos de las mejores ligas, pero una característica más increíble es que también podremos competir con una multitud de usuarios a nivel mundial.

Para salir victorioso en este juego Android, debemos crear nuestro equipo con los mejores jugadores, la línea de la defensa deberá de ser implacable, el centro deberá tener a jugadores de renombre que repartan juego, y en la delantera tendrá que estar la estrella del Real Madrid FC, Cristiano Ronaldo, pues el objetivo es ser derrotar a todos los equipos y así ser un verdadero Manager.

Por otro lado, el sonido de esta aplicación nos mete en la piel del Director de equipo, dándole vida a las animaciones. El juego ofrece un interfaz fácil de usar, contraleramos todos los pormenores de nuestro equipo a través de la pantalla táctil de nuestro dispositivo Android.

Novedades importantes

Real Madrid FantasyManager está dirigido al público de habla hispana, ya que obviamente el Real Madrid FC es un club español. Antes de instalar este gran juego debemos de tener en cuenta que nuestro teléfono o tableta, debe tener como sistema operativo, Android 2.3.3 o superior.

Las novedades que ofrece la app 2014 respecto a su predecesor son que podemos competir en cualquier liga, podemos entrenar a los jugadores con una nueva forma, que descubriremos cuando practicamos con el equipo. La buena noticia es que Real Madrid FantasyManager sigue siendo gratuito, también podremos comprar opciones Premium o bienes online con dinero real, desde la aplicación y de esta manera mejorar más nuestro equipo de fútbol.

Lo tienes en Google play:

¿Y tú, eres todo un campeón Manager? ¡Qué esperas para descargar esta aplicación y así disfrutar este fin de semana! deja tu comentario acerca de este juego, al pié de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 2003oliver david portele 07-10-2014 18:22
real madrid eres el mejor equipo
y el mas atraido por las personas
y carlos angeloti y cr7 el mejor
del real madrid jajaajajajajjaa j.
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?