Legoo S10

Leagoo es una marca de móviles chinos que se ha ido afianzando poco a poco. Y aunque acaba de presentar oficialmente el Leagoo S9, ya estamos comenzando a conocer detalles sobre su nuevo modelo, el S10. Con ello se adelanta en modelo, al Samsung Galaxy S10, que si no ocurre nada inesperado, será para el póximo año 2019.

Todavía no tenemos demasiados detalles acerca de las especificaciones técnicas que podremos encontrarnos en S10 de Leagoo. Pero sí que hemos conocido unos primeros detalles de un dispositivo que probablemente no llegará hasta el año que viene, pero que ya está empezando a generar cierta expectación.

Un smartphone Android con vista de futuro, el Leagoo S10

Triple cámara de fotografías

En los últimos años, muchos de los smartphones que han salido al mercado utilizan la doble cámara, una destinada a los colores y otra a la profundidad de cambio. Pero el Leagoo S10 en lugar de dos cámaras llevará tres, de forma que el resultado final sea de mucha más calidad.

Lector de huella bajo la pantalla

El lector de huella en la pantalla, es algo que ya hemos visto en numerosos smartphones antes. Pero el Leagoo S10 va un poco más allá. Así, el lector de este teléfono móbil se encuentra debajo de la pantalla, por lo que sólo tendrás que pulsar sobre la pantalla y tu huella quedará perfectamente leída.

¿Para cuándo el Leagoo S10?

Leagoo no ha publicado aún una fecha en la que este dispositivo vaya a salir al mercado. Pero, teniendo en cuenta que el S9 acaba de salir al mercado, todo apunta a finales de año o principios del que viene.

Precisamente porque aún ni siquiera tenemos clara la fecha en la que este dispositivo saldrá al mercado, aún faltan muchos detalles por conocer. Así, por ejemplo, no sabemos qué procesador, qué memoria interna o qué batería podremos encontrar en este dispositivo. Tampoco tenemos aún datos sobre el precio. Es una información que Leagoo irá probablemente revelando conforme se acerque la fecha de su presentación.

Legoo S10

¿Y mientras tanto? Leagoo S9 y Leagoo Power 5

Aunque de momento aún nos falta bastante para poder tener en nuestras manos el Leagoo S10, la marca tiene a la venta otros dispositivos que también pueden resultar interesantes. Así, por ejemplo, podemos encontrar el S9, que es el nuevo buque insignia de la marca y que tiene unas prestaciones bastante interesantes. Además, también puedes encontrar otros smartphones muy económicos como el Power 5.

Si quieres conocer un poco mejor estos smartphones, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

¿Crees que las prestaciones que hemos ido conociendo acerca del Leagoo S10 son interesantes? ¿Será un competidor del Galaxy S10? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tus impresiones al respecto.