Leagoo S9 

El notch llegó en 2017, para convertirse en uno de los elementos de diseño estrella de los smartphones del 2018. Y es también una de las grandes apuestas del Leagoo S9, el nuevo teléfono Android de la marca china.

El último lanzamiento de Leagoo llega con un diseño muy llamativo y unas prestaciones casi de gama alta, dispuesto a conquistar el mercado de la telefonía actual, a unos precios de gama media. Veamos que características técnicas, fecha de lanzamiento y precio, va a tener el Leagoo S9, además de la promoción por la que por menos de 2 euros, puedes llevártelo.

Toda la información, características técnicas y precio del Leagoo S9

El Leagoo S9 es un teléfono 4G con Android Oreo,  que promete unas características técnicas que nada tengan que envidiar a algunos modelos de marcas punteras.

Cámara

La cámara trasera de este smartphone es una cámara con sensor Sony dual de 13+2MP, que permite hacer unas fotos con una calidad más que sobrada. La cámara frontal o de selfies por su parte, cuenta con un sensor de 8MP. Aunque va más en la línea de la gama media, ofrece una calidad para hacer tus selfies, que no va a tener nada que envidiar de otras marcas.

Leagoo S9

Desbloqueo facial y por huella digital

El reconocimiento facial es otro de los puntos fuertes que podemos encontrar en este smartphone. Con sólo mirar al dispositivo, podremos desbloquearlo sin mayores problemas. Pero en el caso de que el desbloquedo facial no nos llame demasiado la atención, también podremos recurrir al lector de huella digital. 2 formas de desbloqueo del teléfono, acordes a lo que aportan móviles punteros de otras marcas.

Batería

Si te decimos que el Leagoo S9 cuenta con una batería de 3300 mAh, probablemente pienses que no es algo demasiado llamativo. De hecho, son unas cifras más cercanas a la gama media que a lo que promete este smartphone. Pero lo que aseguran sus creadores, es que el funcionamiento del móvil está optimizado para que no nos haga falta una batería enorme y para que nos de la autonomía que necesitamos.

Leagoo S9

Diseño y pantalla con notch

Lo que nos llama la atención cuando vemos este smartphone es su carcasa trasera metálica, además del notch, que permite que aprovechemos la pantalla al máximo, en su borde superior. La pantalla es de 8,85 pulgadas en formato HD+ 1512x720.

El notch no es otra cosa que una pestaña o ceja, que encontramos en la parte superior de la pantalla. Aquí encontramos la cámara frontal, el altavoz de llamadas, sensores y todo lo que habitualmente estaba ubicado en el margen superior del smartphone. De esta manera, se produce un mayor aprovechamiento de la pantalla, puesto que no es necesario que contemos con un borde en la parte de arriba que nos obligue a aumentar el tamaño. Por contra, perdemos algo de espacio para la barra de notificaciones.

 A continuación tienes el video promocional del Leagoo S9, para una mejor apreciación de sus dimensiones, etc:

Potencia, rendimiento, precio y fecha de lanzamiento

Este smartphone cuenta con un procesador MT6750 Octa-Core 1.5GHz ARM Cortex-A53 28nm y 4GB de memoria RAM, así como con un almacenamiento interno de 32GB, que te permitirán guardar todos los archivos que necesites, en linea con la gama media de telefonía Android. Si te quedas corto, puedes ampliar mediante memoria externa de hasta 128 GB. Todos estos componentes internos, vienen dirigidos por el sistema operativo para móviles Android 8.1 Oreo.

El precio del Leagoo S9 en principio es de 149,99 dólares, que al cambio son aproximadamente unos 122 euros, desde el 16 al 20 de abril. Pero con motivo del lanzamiento puedes encontrar una oferta para llevártelo por sólo 1,99 dólares. Puedes encontrar más información sobre esta oferta, en el siguiente enlace:

Si quieres darnos tu opinión acerca del Leagoo S9, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios que encontrarás al final de este artículo.