Xiaomi Mi A1
 
Si hay una marca de teléfonos chinos que se ha ganado al público en los últimos años, esa ha sido Xiaomi. La unión entre prestaciones cercanas a la gama alta y precios muy competitivos, hacen que los smartphones de este fabricante, hayan ido ganando relevancia de un tiempo a esta parte.
 
Con el Xiaomi Mi A1 encontramos por primera vez uno de los dispositivos de esta firma con Android One, la versión del sistema operativo para móviles, sin capa de usuario. Y ahora puedes disfrutar de este smartphone a un precio por debajo de los 170 euros. Ofertón sin duda en una venta flash, con unidades limitadas, muy interesante si estás pensando en cambiar de móvil Android.

Oferta del Xiaomi Mi A1 4GB RAM, 64 GB y Android One 165 euros

Colores disponibles

No vamos a detallar las características de este smartphone ahora, ya fué presentado hace tiempo, pero si comentamos sus puntos destacados. Aunque estemos hablando de uno de los smartphones con mejor relación calidad precio de Xiaomi, su diseño resulta bastante elegante y atractivo.

Xiaomi Mi A1 4GB RAM, 64 GB y Android One en oferta por 165 euros

Cuenta con un cuerpo metálico y esquinas redondeadas, que le dan un aire bastante elegante. No se ajusta a la última moda de eliminar casi por completo los bordes, pero sí que aprovecha bastante bien los espacios entre pantalla y marco. Podemos encontrarlo en tres colores, dorado, rosa y negro, de manera que cada persona pueda elegir el modelo que más se adapte a sus gustos personales.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FHD. Además, está especialmente pensada para que puedas utilizarla al sol, sin que el brillo te deslumbre demasiado.

4GB RAM, 64 GB y Android One

Pese a tratarse de un gama media, se trata de un Android One bastante potente, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 625 8-core 2.0Ghz y sus 4GB de memoria RAM. Dispone además de 64GB de almacenamiento interno, que podrás ampliar mediante tarjeta SD hasta 128 GB, en el caso de que lo necesites más espacio.

Xiaomi Mi A1  oferta

Cámaras de fotos y lector de huellas

Este smartphone cuenta con una cámara dual con dos sensores de 12MP, que te permitirán hacer unas fotos de la máxima calidad con su cámara trasera.

En cuanto a la cámara frontal, sí resulta un poco más limitada, puesto que dispone únicamente de 5MP. Pero, si que podrás hacerte unos selfies de una calidad bastante razonable. Otra de las prestaciones que pueden llamarnos la atención de este dispositivo es que cuenta con lector de huella digital, con el que podrás desbloquear el móvil de forma rápida y segura.

Batería del Mi A1

El Xiaomi Mi A1 dispone de una batería de 3080 mAh. Puede que no sea una de las de mayor capacidad del mercado, pero sí que te ofrecerá una autonomía con la que podrás pasar el día, si eres un usuario normal, que no está constantemente usando datos, Wi-Fi. Además, para las prestaciones y el precio que tiene el móvil, es una capacidad de batería muy ajustada a  rendimiento.

A continuación, puedes echarle un vistazo al video promocional del Xiaomi Mi A1:

Oferta del Xiaomi en Tomtop

Ahora puedes encontrar este smartphone en Tomtop en una oferta flash especial por 165 euros. Un precio con unidades limitadas, por el que en marcas más conocidas, sólo podríamos aspirar a un dispositivo con prestaciones mucho menores, gama media-baja. El precio normal es de unos 220 euros, según la tienda y la ROM que contiene. En este caso, es la ROM global, es decir, la que tiene todos los idiomas, incluido el español.

Puedes encontrar toda la información acerca del Mi A1 de Xiaomi, en el siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante esta oferta del Mi A1? Si ya tienes este teléfono Android chino, deja un comentario sobre calidad, prestaciones y Android One, para que otros lectores de este blog Android, puedan sacar sus conclusiones.