Ulefone Power 3

Ulefone se está convirtiendo poco a poco, en una de las marcas de móviles Android que más innovan, de entre las que proceden de China. Su secreto está, en ofrecer a unos precios muy económicos, móviles con prestaciones que en otras marcas serían sin duda mucho más caros.

Una prueba de ello es el Ulefone Power 3, un smartphone con Android 7, que por un precio que apenas alcanza los 200 euros, nos ofrece un rendimiento potente y alguna característica especial, como el reconocimiento facial, que puede resultarnos bastante útil.

Ulefone Power 3, toda la información, características y precio

Diseño y pantalla

Cuando miramos el Ulefone Power 3, lo primero que nos llama la atención es que sigue la última tendencia en diseño de móviles. sEn esta tendencia, los bordes prácticamente desaparecen. También podemos encontrar que los laterales son ligeramente curvos, de forma que la pantalla se aprovecha al máximo. Una pantalla que tiene un tamaño de nada menos que 6 pulgadas, ideal si te gustar disfrutar de series, películas o echar un rato con juegos de Google Play.

Ulefone Power 3, toda la información, características y precio

En lo que se refiere a la resolución, encontramos que la pantalla es FHD+, es decir, que dispone de una resolución de 2160x1080 píxeles. Por lo tanto, si vas a ver imágenes constantemente y quieres disfrutarlas con la máxima calidad, estamos ante uno de los mejores terminales que puedes elegir. Todo esto, debido que tiene una relación de pantalla - cuerpo del 90%, con Gorilla Glass 4.

Enorme batería de 6080 mAh

La batería de este smartphone, es de nada menos que 6080 mAh. Teniendo en cuenta que la mayoría de los dispositivos de gama media, ni siquiera llegan a los 4000 mAh, podemos decir que el Ulefone Power 3, se encuentra por encima de la media, en lo que se refiere a la autonomía.

Según Ulefone, las pruebas realizadas en laboratorio, han ofrecido 63 horas de llamadas, 4 días de uso normal y 75 días en espera. Cágate lorito!

Ulefone Power 3 características y precio

Potencia y rendimiento

Con el Power 3 de Ulefone, no vas a tener problemas de lags, puesto que dispone de un potente procesador Helio P23 MTK6763 Octa Core a 2.0GHz de velocidad de reloj y 6GB de memoria RAM. 

Cuenta también con un enorme almacenamiento de 64GB. Viene de serie con Android 7, por lo que tendrás un software bastante actualizado, con la opción de recibir Android 8 Oreo, según la marca.

Cámaras en el Ulefone Power 3

Este smartphone cuenta con cámara trasera dual con sendor Samsung de 21+5 MP. Su cámara frontal también es dual, de 13+5MP, y permite la función de desbloqueo mediante reconocimiento facial. Tiene doble flash tanto en la trasera con en la delantera. Ya será cosa del pasado, eso de que los selfies no tengan suficiente luz.

Videos sobre el Power 3 de Ulefone

Los detalles que hemos comentado, así como las fotografías, dan una idea de como es este teléfono. Pero en los siguientes videos, tienes el unboxing oficial y el de uso, para que tengas la mejor de las opiniones posibles:

Unboxing oficial del Ulefone Power 3

Uso y manejo

Precio y donde comprar esta maravilla

Podremos disfrutar de todo esto por 190.89 euros si aprovechamos la oferta flash de la tienda online Tomtop. Todos los detalles técnicos y características, los podrás encontrar en el siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante este smartphone? ¿Crees que sus prestaciones son buenas? A nosotros nos ha impresionado tal cantidad de tecnología de última hornada, sobre todo batería y rendimiento enormes! Te invitamos a que nos cuentes tu opinión al respecto, en la sección de comentarios a pie de página.