Manual Huawei P8

El Huawei P8 es un smartphone que ha tenido bastante éxito entre los usuarios de Android de todo el mundo. Su relación calidad precio, es la mejor baza de un dispositivo que ha conseguido unas cifras de ventas realmente buenas, además de dejar bastante satisfechos a quienes finalmente han adquirido uno.

Si acabas de comprarte uno y tienes alguna duda acerca de su uso, te invitamos a que descargues el manual Huawei P8. Un manual de usuario como el del P8 Lite, con el que resolver todas tus dudas, acerca del manejo y configuración, tanto básico como avanzado.

Manual Huawei P8, instrucciones y pdf en español

Prestaciones del Huawei P8

El modelo P8 de Huawei, tiene un procesador de 8 núcleos y 3GB de memoria RAM, además de 16GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo nativo es Android 5.0. Su batería de 2680 mAh, aunque es menor que la de otros dispositivos, ofrece una autonomía bastante interesante.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 13MP y la frontal de 8MP, de manera que puedas hacerte los mejores selfies directamente desde tu smartphone.

Manual de usuario

El manual de usuario del Huawei P8, es un documento en PDF de 104 páginas que ocupa 29 MB. A lo largo de este documento, podremos encontrar toda la información necesaria para aprender a utilizar este smartphone, ordenada en secciones para que resulte más cómodo.

Huawei P8 manual de usuario

Así, en las primeras páginas podrás conocer un poco más este móvil Android y saber los primeros pasos que debes dar, para ponerlo en marcha. Posteriormente, se irá profundizando un poco más en otros temas como la instalación de aplicaciones, el uso de las cámaras o la configuración.

También podremos encontrar información de seguridad para evitar que el uso de nuestro smartphone, nos pueda provocar problemas posteriores.

Descargar el manual del usuario del Huawei P8

Como ya hemos comentando, el manual de usuario e instrucciones del Huawei P8 es un documento en PDF, por lo que antes de descargarlo es importante que compruebes que tienes instalado en tu equipo Acrobat Reader o cualquier otro lector para este tipo de archivos. Posteriormente podrás pasar a realizar la descarga desde la web de soporte de Huawei o desde en enlace que indicamos a continuación:

¿Tienes el P8 de Huawei? Si quieres contarnos tu experiencia con este smartphone o decirnos si te ha resultado útil la descarga de su manual de instrucciones, te recordamos que al pie de este artículo, tienes una sección de comentarios en la que podrás exponer el tuyo.