móviles chinos Android

¿Necesitas cambiar de móvil, pero no quieres gastarte el sueldo de medio mes? ¿Miras páginas y más páginas de Internet y todos te parecen caros? La solución a tus problemas, puede venir de China.

Y es que los móviles chinos, te permitirán disfrutar de la última tecnología, a precios que no se van de las manos. Olvídate de el iPhone X, el Galaxy Note 8 y otros teléfonos que valen casi su peso en oro. Marcas de telefonía móvil punteras como Xiaomi, Huawei o LeEco, ofrecen potente tecnología, por un precio por el que no tengas que pedir un pequeño préstamo.

Los móviles chinos con más éxito de este año, a precios competitivos

A continuación vemos un rápido repaso, por algunos de los mejores móviles chinos del 2018. Te va a servir para tener una visión amplia, de los modelos más punteros y también de los más competitivos en precio y componentes.

Xiaomi Redmi Note 4

Este smartphone dispone de pantalla Full HD, procesador octa core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y batería de 4100 mAh. En definitiva, prácticamente todo lo que podemos pedir a un móvil de gama media a un precio mucho más económico.

Quizá donde sea menos puntero es en las cámaras, pero con sus 13MP de trasera y 5MP de frontal, tendrás más que suficiente, a no ser que queres calidad como la de una reflex. Lo podrás encontrar entre 150 euros y 175, según la tienda.

Xiaomi Mi A1

Este smartphone llamó la atención en su lanzamiento, por ser el primero de la conocida marca con Android One, la versión más pura del sistema operativo de Google. Aquí la marca deja de lado su personalización MIUI, para ofrecernos un dispositivo sencillo, pero eficaz. Al igual que el modelo anterior, cuenta también con 4GB de memoria RAM, y contamos con dos versiones de 32 y 64GB de almacenamiento interno que podemos ampliar mediante SD.

Según la tienda elegida, lo encontraremos desde 175 euros, a unos 190 en la tienda oficial.

LeEco Le Pro 3

La sorpresa de la lista, llega con un smartphone que, por un precio cercano a los 100 euros, nos ofrece unas prestaciones entre la gama media y la alta. Procesador potente, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, USB Tipo-C, gran batería... por un precio super competitivo, tenemos todo lo que podemos pedir a un móvil.

Huawei Honor 7X

Este modelo sube un poco de precio, hasta los 280 euros aproximadamente, pero también tiene unas prestaciones que difícilmente podremos encontrar en otros smartphones chinos.

Cuenta con 4GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, lo que lo convierte en un dispositivo de potencia media. Además, si eres amante de las fotos, te gustará saber que en este smartphone puedes encontrar una cámara trasera dual, para disfrutar de la máxima calidad.

teléfonos móviles chinos

Xiaomi Redmi 5 Plus

Este smartphone tiene un tamaño bastante considerable, con una pantalla de casi 6 pulgadas. Pero a ello le acompañan en su interior, un procesador Snapdragon 625 y 4GB de memoria RAM, que nos permitirá disfrutar de una gran potencia, a la hora de usar nuestras apps favoritas. Según la tienda online, lo encontrarás entre 130 y 145 euros.

¿Estás pensando en comprar un móvil chino? ¿Cuál de estos modelos se adapta mejor a tus necesidades? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu opinión acerca de tus móviles favoritos procedentes del gigante asiático.