Blackview BV9000 Pro

Los smartphones resistentes al agua y a los golpes, se están generalizando cada vez más en el mercado. Están pensados especialmente en los amantes del deporte al aire libre y personas con trabajos en ambientes hostiles. Pero muchos de ellos nos obligan a elegir entre resistencia en caso de situaciones extremas o prestaciones altas, en lo que a potencia se refiere.

Por suerte, hoy vamos a hablar del Blackview BV9000 Pro, un smartphone ideal para hacer deporte al aire libre, pero cuyo rendimiento no tiene nada que envidiar al de otros dispositivos un poco mas "delicados".

Blackview BV9000 Pro, prestaciones, características y orecio

Pantalla

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con un ratio de 18:9, como viene siendo habitual en los dispositivos que están saliendo a la venta en los últimos meses. Tiene una resolución HD que te permitirá disfrutar de juegos y vídeos, con una realidad casi tan total como si estuviéramos delante de un televisor. Además, uno de sus puntos fuertes es que cuenta con un sistema de reconocimiento facial. 

De esta manera, podrás desbloquear tu teléfono simplemente con mirar la pantalla, algo que resulta bastante cómodo. Sobre todo quienes no tienen mano para introducir un patron, contraseña o huella dactilar. Ya sea porque tienen las manos ocupadas en las acciones de trabajo o deportivas de ese mnomento.

Resistente al agua

Hemos comentado anteriormente que el Blackview BV9000 Pro, resulta ideal para amantes del deporte al aire libre. Y esto se debe a que es resistente tanto al agua, como al polvo y a los golpes. De este modo, no importan los agentes externo a los que lo expongas, que tu móvil siempre saldrá ileso. Es un todoterreno android, donde lo que importa es tu actividad, no la delicadeza del smartphone.

Potencia y rendimiento

Estamos hablando de un smartphone bastante potente, con un procesador octa core y 6GB de memoria RAM. Además, dispone de nada menos que 128GB de almacenamiento interno, de manera que puedas guardar todos los archivos que desees sin problemas.

Incluso en el improbable caso de que te quedarás sin espacio, no es problema, porque puedes aumentarlo mediante tarjeta SD. Además, también cuenta con la posibilidad de utilizar Doble SIM, ideal si viajas con frecuencia a otro país o si tienes una línea personal y otra profesional.

Cámara y batería

La cámara trasera es una cámara dual de 13 y 5MP para darte la máxima calidad posible. Y si eres amante de los selfies, cuenta con una cámara frontal de 8MP.

En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 4080 mAh, que debería ser más que suficiente, para pasar un día fuera de casa, sin demasiados problemas de energía.

Blackview BV9000 Pro precio

Disponibilidad y precio del Blackview BV9000

Ahora mismo puedes comprar el Blackview BV9000, en la tienda online Tomtop, con una oferta flash por 257,13 euros. Un precio difícil de igualar, si lo que buscas es un móvil tan potente como resistente.

Si lo has decidido comprar, puedes encontrar todala información en el siguiente enlace:

Una vez que lo tengas entre manos ó si ya lo tenías, por haberlo comprado antes, puedes pasarte por nuestra sección de comentarios. A pie de página puedes  contanos tus impresiones acerca de este teléfono android todoterreno.