Leagoo descuentos primer aniversario

La marca china de smartphones Leagoo, acaba de cumplir un año en el competitivo mercado de tecnología móvil android. Un año en el que ha lanzado varios teléfonos inteligentes, algunos de los cuales, destacan por unos buenos detalles técnicos y un precio muy ajustado.

Y para celebrarlo, ha lanzado una serie de descuentos primer aniversario Leagoo, muy interesantes en algunos de sus móviles estrella como e T5c, Leagoo S8, entre otros.

Leagoo descuentos primer aniversario en sus teléfono android

El tiempo que va a estar disponible los descuentos primer aniversario Leagoo, va ser del 12 y el 19 de diciembre y podremos encontrar móviles como:

Leagoo Kiicaa Mix

Este fue el primer smartphone con pantalla sin bordes de Leagoo. Además, cuenta con un potente interior, destacando su procesador octa core, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Dentro de la misma gama encontramos también el Leagoo Kiicaa Power, que destaca por su enorme batería de 4050mAh. A cambio tiene unas prestaciones un poco más limitadas, con una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB, pero la autonomía hará que merezca la pena para quienes hacen uso intensivo de su móvil. El Leagoo Kicaa mix, tiene un precio en lo que dura la oferta de 88 euros.

Leagoo T5c

Lo más llamativo del Legoo T5c ,es que cuenta con un procesador Intel, una marca que es siempre garantía de potencia y calidad. Esto, unido a sus 3GB de memoria RAM y sus 32GB de almacenamiento interno, nos garantiza que podremos utilizar, hasta las aplicaciones más exigentes.

También cuenta con una cámara delantera dual, que nos permitirá hacer fotos de una gran calidad, aunque a cambio la cámara trasera es más limitada, con sólo 5MP. La batería tiene una capacidad de 3000 mAh, lo que aporta una autonomía dentro de la media. El precio con motivo del primer aniversario es de 99$ unos 86 euros.

Leagoo S8

El Leagoo S8 destaca por ser el primer smartphone en el mundo que cuenta con una pantalla con proporción de 18:9, teniendo además unos bordes bastante ajustados, que nos permitirán aprovecharla al máximo.

En cuanto a su interior, dispone de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. También es un gran punto a favor el hecho de que tanto la cámara delantera, como la trasera sean duales, por lo tanto hasta los selfies saldrán con la mayor calidad. La batería es 2950 mAh es probablemente su punto más normalito.

descuentos leagoo primer aniversario

El precio del S8 en descuento primer aniversario es de 106 euros.

Más smartphones Leagoo en oferta

Entre el 12 y el 19 de diciembre, podrás encontrar en la tienda online de tecnología Aliexpress, estos y otros descuentos leagoo primer aniversario , con ofertas que llegan a alcanzar el 50%. Modelos como el Leagoo T5 o el Leagoo S8 Pro, también podrán encontrarse durante estos días a precios de promo. Y es una oportunidad que puede resultar muy interesante, por ejemplo, si estás pensando en regalar a alguien un nuevo móvil para Navidad.

Para estar al tanto de todas las ofertas Leagoo, puedes pasarte por Aliexpress y obtener toda la información, en el siguiente enlace:

Es el turno de los comentarios, así que puedes contarnos tu opinión sobre los teléfonos chinos de esta marca, en la sección de comentarios que encontrarás al final de esta página