smartphones android navidad

Llega la Navidad, y con ella el momento de pedir nuestros regalos para Papá Noel y los Reyes Magos. Y son muchos los que, en estas fechas señaladas, habrán decidido pedir un nuevo móvil android, porque se han portado muy bien este año.

Pues bien, ahora la tienda online de tecnología Tomtop, nos ofrece una gran oportunidad muy interesante para renovar nuestro móvil o comprar uno, para regalar. Y es que con motivo de las fechas navideñas, ha lanzado una oferta con la que podrás cambiar de móvil y adquirir accesorios, a un precio bastante competitivo.

Smartphones en oferta por Navidad en Tomtop

Oukitel C8

El Oukitel C8 es un smartphone con prestaciones de gama media-baja. Así dispone de un procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM, así como 16GB de almacenamiento interno. No son las prestaciones más llamativas del mercado, pero sí suficientes para el uso que damos la mayoría de androides.

También tiene algunos pequeños detalles de gama un poco más avanzada, como puede ser el lector de huella digital y el hecho de venir de serie con Android 7 Nougat. Pero lo mejor de todo es su precio, de sólo 74,99 dólares, que al cambio son algo menos de 70 euros.

Vernee M5

Si buscas un smartphone con prestaciones un poco más avanzadas que el anterior, pero sin que suponga tampoco un desembolso demasiado grande, el Vernee M5 puede ser una buena opción. Y es que su precio es de sólo 129,99 dólares, que al cambio son unos 105 euros.

Por este precio podrás disfrutar de un procesador Octa Core y 4GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno también se eleva a los 64GB.

LeTV LeEco Le S3

Por 114,99 dólares (unos 100 euros) encontramos este smartphone que nos ofrece un potente procesador Deca Core y 4GB de memoria RAM, siendo un terminal bastante potente. Además, dispone de 32GB de almacenamiento interno, para que no tengas que estar constantemente liberando espacio en memoria.

VKworld S8

Lo que más nos llama la atención de este móvil android, es que cuenta con tecnología de reconocimiento facial, un avance bastante interesante que conocimos de la mano del iPhone X. Pero además también dispone de procesador Octa Core, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Su precio es de 174,99 dólares, algo menos de 160 euros, una cifra por la que es complicado encontrar algo, con este tipo de prestaciones.

telefonos android navidad

Más smartphones en oferta

Aunque probablemente estos sean los teléfonos chinos más destacados de la oferta navideña de Tomtop, la realidad es que hay muchos más. Para conocerlos, lo ideal es pasarnos por la web oficial de Tomtop, en la que podrás conocer todos los detalles de esta y otras interesantes ofertas:

De igual forma, puedes pasarte por la sección de comentarios a pie de página y contarnos lo que te parecen todas estas ofertas que estamos comentando y si has sentido el impulso de aprovechar alguno de los precios que allí se ofrecen.