7 razones por las que poder elegir el LEAGOO T5c

Son infinidad, las marcas de teléfonos android que compiten por atraer usuarios del sistema operativo de Google. También hay que reconocer como algunas de esas marcas, destacan por poner toda la carne en el asador, a la hora de ofrecer móviles android, a un precio muy competitivo y con unas características técnicas avanzadas.

Es el caso del Leagoo T5c, un teléfono android de la conocida marca de teléfonos android chinos, patrocinador del equipo de futbol inglés Tottenham. Son muchas las razones para elegir el LEAGOO T5c, entre otras vamos a enumerar 7.

7 razones por las que poder elegir el LEAGOO T5c

El LEAGOO T5c es el primer teléfono inteligente del mundo, equipado con el procesador Spreadtrum SC9853I con microarquitectura Intel 14nm X86 Airmont, que puede mejorar en gran medida, el rendimiento del procesador, con un consumo de energía aún menor, ofreciendo el mejor equilibrio entre un gran rendimiento y eficiencia energética.

1- Plataforma de montaje Intel X86 Airmont 14nm

Usando como motor, un procesador de 1.8 GHz de velocidad de reloj, Octa-core de 64 bit Intel Airmont - SC9853, el T5c es capaz de ofrecer una capacidad de computación móvil de alto rendimiento, junto con un consumo de potencia ultrabaja.

Construido sobre la plataforma de fundición FinFET de 14nm de Intel, el procesador T5c puede manejar sus tareas diarias, con facilidad y disfrutar de un funcionamiento suave, aumentando la velocidad de operación en más de un 25% en comparación con la generación anterior y reduciendo el consumo de energía en un 30%, ayudándolo a ejecutar aplicaciones que necesiten gran rendimiento.

El video oficial de manejo, muestra el rendimiento de LEAGOO T5c y la puntuación de Antutu:

SC9853 es un 25%, 36% y 39% más resistente que MTK6750 en rendimiento de CPU de un solo núcleo, multinúcleo y general. 

2- Ultima tecnología exclusiva SPREADTRUM®

La cámara dual de T5c cuenta con la última tecnología exclusiva de mapeo de profundidad SPREADTRUM®, que enfatiza en la mejora de la capacidad de procesamiento de doble cámara. Con el mapeo de profundidad, la cámara dual puede obtener una imagen clara de primer plano y fondo. El sistema podría reconocer el primer plano y el fondo y seleccionar cuál necesita enfoque, lo que brinda un efecto bokeh más preciso y natural. Con un algoritmo de imagen innovador, ambos sensores de cámara tienen una alta sensibilidad y una SNR alta, lo que permite que la doble cámara de T5c tome fotografías más llamativas, ricas en color y detalles.

Video del rendimiento de la cámara del LEAGOO T5c:

 

3- Comparación de velocidad de descarga

En tres ocasiones diferentes, el rendimiento del procesador Spreadtrum SC9853I es más alto que MTK Helio P23, solo un poco más bajo que Huawei Kirin 970 y Qualcomm Snapdragon 835.

4- Comparación en llamadas de voz

El mircroprocesador que incorpora el Leagoo T5c, el Spreadtrum SC9853I es el segundo después del Huawei Kirin 970, en la comparativa de los principales procesadores para telefonía móvil. En esta comparativa, que puedes ver bajo estas lineas, se realizan test de llamadas cuando estamos conduciendo por autopista, por carreteras convencionales y cuando estamos en la oficina o en casa.

 7 razones por las que poder elegir el LEAGOO T5c


5- Pantalla SHARP FHD IPS de 5,5 pulgadas y 5,5 pulgadas

Experimenta un mundo más real y fiel a la vida con T5c. El teléfono tiene una pantalla FHD de 5,5 pulgadas con tecnología de pantalla IPS, que no solo proporciona un ángulo de visión más amplio hasta 178 grados, sino que también ofrece una experiencia visual clara y brillante, con saturación y contraste de colores luminosos. La dinámica de color suave de la pantalla del T5c, se procesa a través del vidrio curvado 2.5D.

6- Spreadtrum SC9853I 1.8Ghz 14nm 8-core CPU, Samsung 3GB RAM y Sandisk 32GB ROM

El teléfono android chino LEAGOO T5c impresiona con un gran rendimiento. Junto con la GPU Mali-T820 y 3 GB de RAM, T5c funciona muy bien en el manejo de gráficos avanzados y  juegos que demandan gran cantidad de procesos. La memoria interna de 32GB y el almacenamiento expandible de 32GB, lo hacen disponible para aplicaciones, música y videos más potentes.

7- Smart Key ISP, escaner de huellas dactilares que mejora con el tiempo

El sensor de huellas dactilares que utiliza el LEAGOO T5c, tiene una fiabilidad excepcional y es el más rápido de su clase, para una buena experiencia de usuariol. Gracias a la tecnología Smart Touch, tiene un ISP independiente para almacenar y procesar huellas dactilares. Hecho a mano con cerámica de alta calidad, el sensor de huellas dactilares, aprende activamente y progresivamente mejora, por lo que sus escaneos se vuelven aún más precisos con el tiempo.

  • Tecnología Smart Touch
  • Lectura de 360 ​​°
  • Desbloqueo de 0.1 segundos
  • 4 en 1 ID de huella dactilar sin prensa

7 razones por las que poder elegir el LEAGOO T5c

Especificaciones completas de LEAGOO T5c:

  • Pantalla: IPS SHARP FHD de 5,5 pulgadas
  • CPU: Spreadtrum SC9853 1.8Ghz, núcleo Intel X86, 64 bits
  • RAM: Samsung 3GB
  • ROM: Sandisk 32GB
  • Cámara trasera: Samsung 13.0 + OV 2.0 cámara dual
  • Cámara frontal: OV 5.0 MP
  • Batería: LG 3050mAH con carga rápida de 5V2A
  • Precio de venta al público: $ 129.99

Disponibilidad y precio del Leagoo T5c

Después de ver las 7 razones por las que poder elegir el LEAGOO T5c, ahora que ya se inició la campaña mundial de preventa del LEAGOO T5c, puedes obtener un ahorro de -30$, desde la tienda online Gearbest.

También has de tener en cuenta que el precio va a variar desde hoy hasta el 11 de diciembre, entre los 59$ los 99$ y los 129$, por lo que si estás atento, lo podrás comprar por un precio hiper competitivo de 59$, limitado a 20 unidades diarias. Puedes ver todos los detalles en:

¿Que opinión te merece el Leagoo T5c? ¿Lo ves como un firme candidato para que sea tu próximo móvil? Deja un comentario a continuación, con lo que te llame más la atención de este teléfono chino android.