Maze Comet, toda la información, características, precio y cupón descuento

Desde que los móviles chinos llegaron al mercado androide, ya no es necesario elegir entre contar con unas prestaciones adecuadas o pagar un precio razonable. Ya es posible encontrar muchos teléfonos móviles, que aunan esas 2 cualidades y que por menos de 200 euros, nos ofrecen unas características más que suficientes, para un uso medio.

Y uno de ellos es el Maze Comet, un móvil que destaca especialmente por su diseño que se sale un poco de la regla general y los cánones de diseño de este 2017 , pero que una vez analizamos su interior, también puede sorprendernos.

Maze Comet, toda la información, características y precio

Diseño

Lo que más nos llama la atención del Maze comet, es que su parte trasera está elaborada en cuero. De esta manera, nos encontramos con un aspecto mucho más elegante del que estamos acostumbrados a ver en los móviles de otras marcas, que a menudo optan por el plástico, cristal o por el metal como principales componentes. Por lo tanto, su apariencia ya se convierte en un signo de distinción.

Por lo demás, el aspecto resulta bastante tradicional, con un forma rectangular con las esquinas ligeramente redondeadas. Los bordes no son demasiado gruesos, pero tampoco se asemejan a las pantallas sin bordes que estamos encontrando recientemente en una gran cantidad de teléfonos android.

Maze Comet, toda la información, características, precio y cupón descuento

Pantalla

La pantalla de este smartphone es de 5,99 pulgadas con resolución HD+. De esta manera, aunque no nos encontramos con el FHD que suelen traer los dispositivos de gama alta, sí tenemos una calidad suficiente para disfrutar de juegos y vídeos sin que notemos un gran cambio.

Especificaciones técnicas

Este smartphone tiene un procesador octa core y 4GB de memoria RAM, de forma que podamos usar cualquier aplicación y juego de google play, sin problemas.

El almacenamiento interno es de 64GB, por lo que podremos olvidarnos de la pesadilla de tener que estar constantemente borrando archivos y optimizando el móvil. Además, nos encontramos con una batería de 4000 mAh, de forma que podremos pasar el día fuera de casa, sin encontrarnos con problemas de falta de batería.

Maze Comet, toda la información, características, precio y cupón descuento

Disponibilidad, precio del Maze Comet

Ahora puedes encontrar el Maze Comet en la tienda online Tomtop, por sólo 189,99 dolares, que son aproximadamente unos 170 euros. Un precio más que aceptable para unas prestaciones y un diseño muy llamativos.

Cupón descuento

Además ponemos a tu disposición un cupón descuento HTY37MZ de -37$, con lo que se queda en 131 euros. Puedes obtener toda la información de este móvil android, en el siguiente enlace.

¿Crees que el Maze Comet es un smartphone interesante? ¿te gusta su diseño en cuero o prefieres otro material un poco más tradicional? Al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás compartir con nosotros tu opinión al respecto.