Leagoo T5C, características, precio y descuento por reserva

El Leagoo T5 C es un smartphone de gama media, que ofrece prácticamente todas las prestaciones técnicas que podamos necesitar a un precio bastante competitivo.

Si una de las causas por las que destaca esta marca es porque en general, tiene unos precios bastante razonables, ahora puedes llevarte este smartphone por un precio aún más económico. Y es que estos días hay una promoción para reservarlo, con 30 dólares de descuento.

Leagoo T5C, características, precio y descuento por reserva

Especificaciones técnicas

Las prestaciones de este smartphone android, son las habituales que solemos encontrar en la gama media. Pero tiene algunos puntos que destacan especialmente, como puede ser el procesador Spreadtrum de intel que incorporam, su cámara dual o su lector de huella digital frontal.

Leagoo T5C, características, precio y descuento por reserva

Las características principales de este dispositivo son las siguientes:

  • Pantalla:      5.5 pulgadas SHARP FHD IPS
  • CPU:           Spreadtrum SC9853 1.8Ghz , Intel X86 core, 64bit
  • RAM:          Samsung 3GB
  • ROM:          Sandisk 32GB
  • Cámara Trasera:    Samsung 13.0 + OV 2.0 dual-cam
  • Cámara frontal:   OV 5.0 MP
  • Batería:        LG 3050mAH con 5V2A carga rápida
  • Lector de huellas:     360° frontal
  • Android 7 nougat
  • Precio:     $129.99 (unos 100 euros)

Como puedes apreciar, si buscas las últimas prestaciones punteras del mercado, el Leagoo T5C está en un punto intermedio. Para el usuario medio, que simplemente busca un equipo en el que utilizar sus aplicaciones favoritas, se trata de un smartphone que cubre de sobra las expectativas.

Análisis en vídeo

Probablemente la mejor manera de conocer un smartphone, sea viéndolo en acción. Por ello, el fabricante de la marca ha elaborado un vídeo, en el que puedes ver cómo funciona el Leagoo T5c, de manera que descubras si realmente es lo que esperabas:

 

El vídeo no está en español, pero si lo que buscas es simplemente ver el aspecto que tiene el dispositivo y cómo funciona en su uso, puede serte de bastante utilidad. Así podrás tener una idea más adecuada, sobre si realmente el Leagoo T5c es el smartphone que estás buscando y aprovechar la oferta.

Oferta del Leagoo T5c

Si reservas tu Leagoo T5c en la tienda online Aliexpress, entre el 4 y el 10 de diciembre, podrás conseguir un descuento de 30 dólares, que al cambio son unos 27 euros. Para ello, simplemente tendrás que realizar tu compra por medio del enlace que indicamos a continuación:

¿Crees que el Leagoo T5c es un smartphone que destacará por su procesador intel? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página y nos cuentes lo que piensas al respecto.