Asus ZenFone Max Plus, gama media con gran pantalla

Asus es una marca que nunca ha luchado por intentar estar en las primeras posiciones, en cuanto a smartphones punteros. Pero ha encontrado un sector del público, en el que sus móviles se ajustan como anillo al dedo, el de los usuarios que buscan grandes prestaciones, a precios que no se vayan de las manos como los Galaxy S8, Note 8 ó iPhone X.

Pensando en este sector de usuarios muy exigentes con lo que compran, acaba de salir al mercado el Asus ZenFone Max Plus, un móvil con android 7, que destaca especialmente por su calidad de pantalla.

Asus ZenFone Max Plus: prestaciones y características

Especificaciones técnicas

Las prestaciones de este smartphone, están en lo habitual que solemos encontrar en la gama media, aunque destacando algunos detalles, como la pantalla con proporción 18:9.

Asus ZenFone Max Plus, gama media con gran pantalla

Entre las especificaciones técnicas más destacadas que podemos encontrar, están las siguientes:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2160 x 1080 y ratio 18:9.
  • Procesador MediaTek MT6750T.
  • 2/3GB de memoria RAM.
  • 16/32GB de memoria interna ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera dual de 16 + 8 Mpx.
  • Cámara delantera de 8 Mpx.
  • Batería de 4.130 mAh con carga rápida.
  • 4G/LTE Cat 4 con doble SIM.
  • Android 7.0 Nougat
  • Lector de huella trasero y reconocimiento facial.
  • 152.6 x 73 x 8.8 mm, 160 gramos

Versión internacional del Pegasus 4S

El Asus ZenFone Max Plus ha sido presentado recientemente en Rusia, aunque se espera que acabe llegando a prácticamente todos los mercados europeos. En realidad, se trata de una versión internacionalizada del Asus Pegasus 4S, que de momento sólo ha salido a la venta en China. La llegada de este nuevo dispositivo, invita a pensar que finalmente dicho smartphone no saldrá del mercado asiático. Por lo tanto, el ZenFone Max Plus es el terminal que debes perseguir, si deseas disfrutar de las especificaciones del modelo anteriormente mencionado.

Puntos fuertes y débiles

Entre los principales puntos fuertes de este smartphone, destacan el ratio de la pantalla, el reconocimiento facial y la amplia capacidad de su batería, más de 4.000 mAh.

Asus ZenFone Max Plus, gama media con gran pantalla

Probablemente, lo que pueda echar más de menos por parte de algunos usuarios, es la memoria RAM de la versión más básica y el hecho de contar con un procesador Mediatek en lugar de un Snapdragon. Pero lo que realmente terminará decantando (o no) a los usuarios por este modelo, será el precio, que aún no ha sido confirmado. En las próximas semanas tendremos noticias sobre si realmente merece la pena o no, según el precio fijado por Asus.

¿Te parece un smartphone interesante? ¿Te gustan los móviles de esta gama o prefieres otros modelos un poco más caros, pero que ofrezcan unas prestaciones más avanzadas? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo.